Indicadores de calidad para evaluar el área de emergencias de una clínica

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Este artículo presenta el resultado de la investigación de un proyecto donde se analizan y evalúan los indicadores de calidad y tiempo en el servicio de emergencias de una clínica, teniendo en cuenta su funcionamiento y tipología propia. De manera que estos indicadores puedan ser utilizados posterio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Celis Solano, Karlo Javier, Farías Vílchez, Clarita Alessandra, Girón Escobar, Catherin, Guerrero Chanduví, Dante A.
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clínicas -- Evaluación
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
Servicio médico de urgencias -- Evaluación
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