Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016
Descripción del Articulo
La evolución de los mercados y la globalización que incide en empresas de todo tamaño y sector, ha cambiado drásticamente, por lo que se ha vuelto más competitivo el entorno de las organizaciones actuales, debido a esto, el desarrollo de la tecnología ha generado un gran impacto en los procesos y no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Chiclayo |
Repositorio: | UDCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udch.edu.pe:UDCH/161 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejoramiento De Procesos Atención Al Cliente Nivel De Satisfacción Área De Ventas Economía y Negocios |
id |
UDCH_5d1d0db789f88b05190e0727b69bad97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udch.edu.pe:UDCH/161 |
network_acronym_str |
UDCH |
network_name_str |
UDCH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 |
title |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 |
spellingShingle |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 Rojas Llanos, Jhisely Mildre Mejoramiento De Procesos Atención Al Cliente Nivel De Satisfacción Área De Ventas Economía y Negocios |
title_short |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 |
title_full |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 |
title_fullStr |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 |
title_full_unstemmed |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 |
title_sort |
Propuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016 |
author |
Rojas Llanos, Jhisely Mildre |
author_facet |
Rojas Llanos, Jhisely Mildre |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Avalos, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Llanos, Jhisely Mildre |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejoramiento De Procesos Atención Al Cliente Nivel De Satisfacción Área De Ventas |
topic |
Mejoramiento De Procesos Atención Al Cliente Nivel De Satisfacción Área De Ventas Economía y Negocios |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Economía y Negocios |
description |
La evolución de los mercados y la globalización que incide en empresas de todo tamaño y sector, ha cambiado drásticamente, por lo que se ha vuelto más competitivo el entorno de las organizaciones actuales, debido a esto, el desarrollo de la tecnología ha generado un gran impacto en los procesos y normativas nacionales e internacionales sobre el control de riesgos. Por lo que la descentralización de las organizaciones está transformando el concepto de control interno y dando lugar a la aparición de nuevos riesgos en la actividad empresarial. En este sentido, se han encontrado con riesgos de ámbitos informáticos, medioambientales y otros en el orden sobre la calidad de los procesos de fabricación y gestión, así como también en la atención a los clientes, entre otros. No obstante, Reydinor SAC, requiere de un mecanismo de vigilancia sobre su proceso de atención y satisfacción del cliente a través de un estudio detallado de los procedimientos básicos y gerenciales del departamento de ventas. Esta falta de atención a ocasionado trastornos en el desarrollo ordinario de la empresa, debido a que las pautas o normas a seguir para el buen funcionamiento del área se están omitiendo, lo que ha producido un mayor costo para realizar las ventas, perdidas de ventas, debido a que no hay un plan estratégico de venta afectando así a los intereses de la misma. Es por esto que la empresa Reydinor SAC en la cual realizaremos la presente investigación se debe fijar las estrategias, para ejecutar las decisiones que se requieran necesarias para cada tipo de venta que se realiza en el departamento; teniendo presente el fin para el cual están dispuestas. Por tal motivo es necesario analizar e identificar las operaciones actuales del Departamento de Ventas, evaluando sus controles internos, y proporcionándoles las herramientas necesarias para que alcancen sus objetivos, que a nivel departamental tienen relación con la satisfacción del cliente y el aumento de las ventas, así como también el progreso de la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-11T14:29:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-11T14:29:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/161 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/161 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Particular De Chiclayo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Particular De Chiclayo Repositorio Institucional - UDCH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDCH-Institucional instname:Universidad de Chiclayo instacron:UDCH |
instname_str |
Universidad de Chiclayo |
instacron_str |
UDCH |
institution |
UDCH |
reponame_str |
UDCH-Institucional |
collection |
UDCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udch.edu.pe/bitstream/UDCH/161/1/TRABAJO+DE+SUFICIENCIA+PROFESIONAL.pdf http://repositorio.udch.edu.pe/bitstream/UDCH/161/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4532ab9fa2571cf98c1a0b6203be757 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Chiclayo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udch.edu.pe |
_version_ |
1753118963804405760 |
spelling |
Díaz Avalos, JuanRojas Llanos, Jhisely Mildre2019-05-11T14:29:23Z2019-05-11T14:29:23Z2016APAhttp://repositorio.udch.edu.pe/handle/UDCH/161La evolución de los mercados y la globalización que incide en empresas de todo tamaño y sector, ha cambiado drásticamente, por lo que se ha vuelto más competitivo el entorno de las organizaciones actuales, debido a esto, el desarrollo de la tecnología ha generado un gran impacto en los procesos y normativas nacionales e internacionales sobre el control de riesgos. Por lo que la descentralización de las organizaciones está transformando el concepto de control interno y dando lugar a la aparición de nuevos riesgos en la actividad empresarial. En este sentido, se han encontrado con riesgos de ámbitos informáticos, medioambientales y otros en el orden sobre la calidad de los procesos de fabricación y gestión, así como también en la atención a los clientes, entre otros. No obstante, Reydinor SAC, requiere de un mecanismo de vigilancia sobre su proceso de atención y satisfacción del cliente a través de un estudio detallado de los procedimientos básicos y gerenciales del departamento de ventas. Esta falta de atención a ocasionado trastornos en el desarrollo ordinario de la empresa, debido a que las pautas o normas a seguir para el buen funcionamiento del área se están omitiendo, lo que ha producido un mayor costo para realizar las ventas, perdidas de ventas, debido a que no hay un plan estratégico de venta afectando así a los intereses de la misma. Es por esto que la empresa Reydinor SAC en la cual realizaremos la presente investigación se debe fijar las estrategias, para ejecutar las decisiones que se requieran necesarias para cada tipo de venta que se realiza en el departamento; teniendo presente el fin para el cual están dispuestas. Por tal motivo es necesario analizar e identificar las operaciones actuales del Departamento de Ventas, evaluando sus controles internos, y proporcionándoles las herramientas necesarias para que alcancen sus objetivos, que a nivel departamental tienen relación con la satisfacción del cliente y el aumento de las ventas, así como también el progreso de la empresa.Submitted by Marta Pizcoya (piscoya@udch.edu.pe) on 2019-05-11T14:29:23Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL.pdf: 2129856 bytes, checksum: d4532ab9fa2571cf98c1a0b6203be757 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-11T14:29:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL.pdf: 2129856 bytes, checksum: d4532ab9fa2571cf98c1a0b6203be757 (MD5) Previous issue date: 2016Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Particular De Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Particular De ChiclayoRepositorio Institucional - UDCHreponame:UDCH-Institucionalinstname:Universidad de Chiclayoinstacron:UDCHMejoramiento De ProcesosAtención Al ClienteNivel De SatisfacciónÁrea De VentasEconomía y NegociosPropuesta De Mejoramiento De Procesos De Atención Al Cliente Para Elevar Su Nivel De Satisfacción En El Área De Ventas De La Empresa Reydinor Sac 2016info:eu-repo/semantics/articleUniversidad Particular De Chiclayo. Escuela De Contabilidad Y TributaciónBachillerTrabajo De Suficiencia ProfesionalORIGINALTRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL.pdfTRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL.pdfapplication/pdf2129856http://repositorio.udch.edu.pe/bitstream/UDCH/161/1/TRABAJO+DE+SUFICIENCIA+PROFESIONAL.pdfd4532ab9fa2571cf98c1a0b6203be757MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udch.edu.pe/bitstream/UDCH/161/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDCH/161oai:repositorio.udch.edu.pe:UDCH/1612019-05-11 09:29:23.44Repositorio Institucional de la Universidad de Chiclayorepositorio@udch.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).