Adicción a Redes Sociales y Procastinación Académica en Estudiantes del Nivel de Secundario de la Institución Educativa Privada Jean Piaget, Ayacucho - 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Adicción a las Redes Sociales y la Procrastinación Académica en los estudiantes de 4to. y 5to. de secundaria de la IEP Jean Piaget, Ayacucho 2021. Para ello se utilizó la metodología de diseño no experimental, nivel correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almeida García, Daysi Yubetsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/243
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante
Adicción a las redes sociales y la Procastinación Académica
Descripción
Sumario:Este trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Adicción a las Redes Sociales y la Procrastinación Académica en los estudiantes de 4to. y 5to. de secundaria de la IEP Jean Piaget, Ayacucho 2021. Para ello se utilizó la metodología de diseño no experimental, nivel correlacional y tipo transversal. La población estuvo conformada por todos los estudiantes del 4to. y 5to. de secundaria y la muestra estuvo constituida por 86 estudiantes, elegida de manera intencionada. La técnica usada fue la psicometría y sus instrumentos fueron el cuestionario de Adicción hacia las Redes Sociales (ARS) de Escurra y la escala de Procrastinación Académica (EPA) de Busko.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).