Adicción a Redes Sociales y Procastinación Académica en Estudiantes del Nivel de Secundario de la Institución Educativa Privada Jean Piaget, Ayacucho - 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Adicción a las Redes Sociales y la Procrastinación Académica en los estudiantes de 4to. y 5to. de secundaria de la IEP Jean Piaget, Ayacucho 2021. Para ello se utilizó la metodología de diseño no experimental, nivel correlaciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/243 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/243 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiante Adicción a las redes sociales y la Procastinación Académica |
Sumario: | Este trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Adicción a las Redes Sociales y la Procrastinación Académica en los estudiantes de 4to. y 5to. de secundaria de la IEP Jean Piaget, Ayacucho 2021. Para ello se utilizó la metodología de diseño no experimental, nivel correlacional y tipo transversal. La población estuvo conformada por todos los estudiantes del 4to. y 5to. de secundaria y la muestra estuvo constituida por 86 estudiantes, elegida de manera intencionada. La técnica usada fue la psicometría y sus instrumentos fueron el cuestionario de Adicción hacia las Redes Sociales (ARS) de Escurra y la escala de Procrastinación Académica (EPA) de Busko. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).