Habilidades sociales en estudiantes de tercer grado de primaria Callao, 2016
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades sociales en estudiantes de tercer grado, Callao, 201 6; de tipo básico, de enfoque cuantitativo, método descriptivo, diseño no experimental de corte transversal; con una población de 250 estudiantes y una muestra de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1337 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1337 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Habilidades sociales Autocontrol Cooperación Interacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las habilidades sociales en estudiantes de tercer grado, Callao, 201 6; de tipo básico, de enfoque cuantitativo, método descriptivo, diseño no experimental de corte transversal; con una población de 250 estudiantes y una muestra de 172, a quienes se les aplicó el cuestionario de la versión adaptada de la Escala – C de evaluación de habilidades sociales; se concluyó que el 83,1 % de estudiantes presenta un nivel bajo de habilidades sociales y el 16,9 %, un nivel promedio; y entre las dimensiones resaltantes que son las habilidades de autocontrol, se observó que el 80 % de individuos de la muestra presentan un nivel bajo y el 19,8 % un nivel promedio de desarrollo de esta habilidad. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            