Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Yovera, Manuel Agustín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ffc299f9c6a3657f6efd1d114fa8b65f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82861
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Saavedra Olivos, Juan JoséSegura Yovera, Manuel Agustín2022-03-04T20:00:11Z2022-03-04T20:00:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utilizando una muestra de 363 usuarios del centro de atención al contribuyente. Sus resultados permitieron concluir que la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención fue 0.864, la relación entre la subvariable planeación y calidad de atención fue 0.833, la relación entre la subvariable organización y calidad de atención fue 0.654, la relación entre la subvariable dirección y calidad de atención fue 0.745 y la relación entre la subvariable control y calidad de atención fue 0.899, habiendo alcanzado todo un nivel de significancia de 0.000. Esto quiere decir que la percepción que poseen los contribuyentes con respecto a gestión administrativa y calidad de atención esta significativamente correlacionada.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atenciónAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública03874808https://orcid.org/0000-0001-8191-898802812399417477Abad Bautista, LeonorLinares Purisaca, Geovana ElizabethSaavedra Olivos, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura_YMA-SD.pdfSegura_YMA-SD.pdfapplication/pdf1023876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/1/Segura_YMA-SD.pdfc2b1a2c389a4cce9b5c8c49365c4b291MD51Segura_YMA.pdfSegura_YMA.pdfapplication/pdf1022016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/2/Segura_YMA.pdf3b7ae7cd5a4e69e7704e518dffc1d579MD52TEXTSegura_YMA-SD.pdf.txtSegura_YMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/3/Segura_YMA-SD.pdf.txt18430f561637070eb098f5fb90e7b0dbMD53Segura_YMA.pdf.txtSegura_YMA.pdf.txtExtracted texttext/plain77682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/5/Segura_YMA.pdf.txtfe606725bdefe92657e0354068ce87c9MD55THUMBNAILSegura_YMA-SD.pdf.jpgSegura_YMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/4/Segura_YMA-SD.pdf.jpg0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44aMD54Segura_YMA.pdf.jpgSegura_YMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/6/Segura_YMA.pdf.jpg0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44aMD5620.500.12692/82861oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/828612023-03-07 22:13:12.112Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
title Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
Segura Yovera, Manuel Agustín
Gestión administrativa
Calidad de atención
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
author Segura Yovera, Manuel Agustín
author_facet Segura Yovera, Manuel Agustín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Olivos, Juan José
dc.contributor.author.fl_str_mv Segura Yovera, Manuel Agustín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención
Atención al cliente
topic Gestión administrativa
Calidad de atención
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utilizando una muestra de 363 usuarios del centro de atención al contribuyente. Sus resultados permitieron concluir que la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención fue 0.864, la relación entre la subvariable planeación y calidad de atención fue 0.833, la relación entre la subvariable organización y calidad de atención fue 0.654, la relación entre la subvariable dirección y calidad de atención fue 0.745 y la relación entre la subvariable control y calidad de atención fue 0.899, habiendo alcanzado todo un nivel de significancia de 0.000. Esto quiere decir que la percepción que poseen los contribuyentes con respecto a gestión administrativa y calidad de atención esta significativamente correlacionada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T20:00:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T20:00:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/1/Segura_YMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/2/Segura_YMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/3/Segura_YMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/5/Segura_YMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/4/Segura_YMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/6/Segura_YMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2b1a2c389a4cce9b5c8c49365c4b291
3b7ae7cd5a4e69e7704e518dffc1d579
18430f561637070eb098f5fb90e7b0db
fe606725bdefe92657e0354068ce87c9
0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44a
0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921750570172416
score 13.958712
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).