Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utili...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82861 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ffc299f9c6a3657f6efd1d114fa8b65f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82861 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Saavedra Olivos, Juan JoséSegura Yovera, Manuel Agustín2022-03-04T20:00:11Z2022-03-04T20:00:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utilizando una muestra de 363 usuarios del centro de atención al contribuyente. Sus resultados permitieron concluir que la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención fue 0.864, la relación entre la subvariable planeación y calidad de atención fue 0.833, la relación entre la subvariable organización y calidad de atención fue 0.654, la relación entre la subvariable dirección y calidad de atención fue 0.745 y la relación entre la subvariable control y calidad de atención fue 0.899, habiendo alcanzado todo un nivel de significancia de 0.000. Esto quiere decir que la percepción que poseen los contribuyentes con respecto a gestión administrativa y calidad de atención esta significativamente correlacionada.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atenciónAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública03874808https://orcid.org/0000-0001-8191-898802812399417477Abad Bautista, LeonorLinares Purisaca, Geovana ElizabethSaavedra Olivos, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura_YMA-SD.pdfSegura_YMA-SD.pdfapplication/pdf1023876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/1/Segura_YMA-SD.pdfc2b1a2c389a4cce9b5c8c49365c4b291MD51Segura_YMA.pdfSegura_YMA.pdfapplication/pdf1022016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/2/Segura_YMA.pdf3b7ae7cd5a4e69e7704e518dffc1d579MD52TEXTSegura_YMA-SD.pdf.txtSegura_YMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/3/Segura_YMA-SD.pdf.txt18430f561637070eb098f5fb90e7b0dbMD53Segura_YMA.pdf.txtSegura_YMA.pdf.txtExtracted texttext/plain77682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/5/Segura_YMA.pdf.txtfe606725bdefe92657e0354068ce87c9MD55THUMBNAILSegura_YMA-SD.pdf.jpgSegura_YMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/4/Segura_YMA-SD.pdf.jpg0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44aMD54Segura_YMA.pdf.jpgSegura_YMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/6/Segura_YMA.pdf.jpg0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44aMD5620.500.12692/82861oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/828612023-03-07 22:13:12.112Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 |
title |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 Segura Yovera, Manuel Agustín Gestión administrativa Calidad de atención Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021 |
author |
Segura Yovera, Manuel Agustín |
author_facet |
Segura Yovera, Manuel Agustín |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Olivos, Juan José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segura Yovera, Manuel Agustín |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de atención Atención al cliente |
topic |
Gestión administrativa Calidad de atención Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utilizando una muestra de 363 usuarios del centro de atención al contribuyente. Sus resultados permitieron concluir que la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención fue 0.864, la relación entre la subvariable planeación y calidad de atención fue 0.833, la relación entre la subvariable organización y calidad de atención fue 0.654, la relación entre la subvariable dirección y calidad de atención fue 0.745 y la relación entre la subvariable control y calidad de atención fue 0.899, habiendo alcanzado todo un nivel de significancia de 0.000. Esto quiere decir que la percepción que poseen los contribuyentes con respecto a gestión administrativa y calidad de atención esta significativamente correlacionada. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-04T20:00:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-04T20:00:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/1/Segura_YMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/2/Segura_YMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/3/Segura_YMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/5/Segura_YMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/4/Segura_YMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82861/6/Segura_YMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2b1a2c389a4cce9b5c8c49365c4b291 3b7ae7cd5a4e69e7704e518dffc1d579 18430f561637070eb098f5fb90e7b0db fe606725bdefe92657e0354068ce87c9 0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44a 0bf165f65f2e9a242f1bbddd22a2f44a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921750570172416 |
score |
13.958712 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).