Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Huamani, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Gestión administrativa
Atención al cliente
Ciudadania
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala de gestión administrativa, y la escala de calidad de atención, validadas y adaptadas al contexto peruano. La muestra fue por ciudadanos que acuden al centro arqueológico (n = 105) entre hombres y mujeres de edades de 18 a 54 años. Por lo tanto, los resultados evidenciaron una relación significativa (p < .05) entre la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano (rho = .81) de tipo positiva y de magnitud alta, asimismo, para las relaciones con las dimensiones de calidad (p < .05). Además, los valores descriptivos hallados evidencian una predominancia de niveles altos y moderados de la gestión administrativa y sus dimensiones, asimismo para la calidad y sus dimensiones. En conclusión, se ha determinado que una mayor gestión administrativa, originará que exista una mayor calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
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