Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Gestión administrativa Atención al cliente Ciudadania https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala de gestión administrativa, y la escala de calidad de atención, validadas y adaptadas al contexto peruano. La muestra fue por ciudadanos que acuden al centro arqueológico (n = 105) entre hombres y mujeres de edades de 18 a 54 años. Por lo tanto, los resultados evidenciaron una relación significativa (p < .05) entre la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano (rho = .81) de tipo positiva y de magnitud alta, asimismo, para las relaciones con las dimensiones de calidad (p < .05). Además, los valores descriptivos hallados evidencian una predominancia de niveles altos y moderados de la gestión administrativa y sus dimensiones, asimismo para la calidad y sus dimensiones. En conclusión, se ha determinado que una mayor gestión administrativa, originará que exista una mayor calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).