Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Huamani, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Gestión administrativa
Atención al cliente
Ciudadania
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_dba6f33d1481980d534af1647586703d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94677
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
title Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
Muñoz Huamani, Juan Carlos
Calidad de atención
Gestión administrativa
Atención al cliente
Ciudadania
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
title_full Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
author Muñoz Huamani, Juan Carlos
author_facet Muñoz Huamani, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Huamani, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Gestión administrativa
Atención al cliente
Ciudadania
topic Calidad de atención
Gestión administrativa
Atención al cliente
Ciudadania
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala de gestión administrativa, y la escala de calidad de atención, validadas y adaptadas al contexto peruano. La muestra fue por ciudadanos que acuden al centro arqueológico (n = 105) entre hombres y mujeres de edades de 18 a 54 años. Por lo tanto, los resultados evidenciaron una relación significativa (p < .05) entre la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano (rho = .81) de tipo positiva y de magnitud alta, asimismo, para las relaciones con las dimensiones de calidad (p < .05). Además, los valores descriptivos hallados evidencian una predominancia de niveles altos y moderados de la gestión administrativa y sus dimensiones, asimismo para la calidad y sus dimensiones. En conclusión, se ha determinado que una mayor gestión administrativa, originará que exista una mayor calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-09T18:26:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-09T18:26:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/4/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/6/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/5/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/7/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/1/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/2/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 81224fe5075be1005b271498ef40524e
8870549cfad45d3bc663b67cc6ceced8
27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcf
27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcf
e079a7ac230a77dd4ff36d0efbdf82a5
5817356d9f4045dd652c00f0986b3930
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923365902548992
spelling Candia Menor, Marco AntonioMuñoz Huamani, Juan Carlos2022-09-09T18:26:40Z2022-09-09T18:26:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala de gestión administrativa, y la escala de calidad de atención, validadas y adaptadas al contexto peruano. La muestra fue por ciudadanos que acuden al centro arqueológico (n = 105) entre hombres y mujeres de edades de 18 a 54 años. Por lo tanto, los resultados evidenciaron una relación significativa (p < .05) entre la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano (rho = .81) de tipo positiva y de magnitud alta, asimismo, para las relaciones con las dimensiones de calidad (p < .05). Además, los valores descriptivos hallados evidencian una predominancia de niveles altos y moderados de la gestión administrativa y sus dimensiones, asimismo para la calidad y sus dimensiones. En conclusión, se ha determinado que una mayor gestión administrativa, originará que exista una mayor calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónGestión administrativaAtención al clienteCiudadaniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622840513849417477Chumpitaz Caycho, Hugo EladioCardenas Canales, Daniel ArmandoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMuñoz_MJC-SD.pdf.txtMuñoz_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/4/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.txt81224fe5075be1005b271498ef40524eMD54Muñoz_MJC.pdf.txtMuñoz_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain118256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/6/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.txt8870549cfad45d3bc663b67cc6ceced8MD56THUMBNAILMuñoz_MJC-SD.pdf.jpgMuñoz_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/5/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.jpg27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcfMD55Muñoz_MJC.pdf.jpgMuñoz_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/7/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.jpg27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcfMD57ORIGINALMuñoz_MJC-SD.pdfMuñoz_MJC-SD.pdfapplication/pdf2302846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/1/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdfe079a7ac230a77dd4ff36d0efbdf82a5MD51Muñoz_MJC.pdfMuñoz_MJC.pdfapplication/pdf3797888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/2/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf5817356d9f4045dd652c00f0986b3930MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94677oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946772022-09-16 15:09:15.191Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).