Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Gestión administrativa Atención al cliente Ciudadania https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_dba6f33d1481980d534af1647586703d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94677 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
title |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 Muñoz Huamani, Juan Carlos Calidad de atención Gestión administrativa Atención al cliente Ciudadania https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
author |
Muñoz Huamani, Juan Carlos |
author_facet |
Muñoz Huamani, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Huamani, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Gestión administrativa Atención al cliente Ciudadania |
topic |
Calidad de atención Gestión administrativa Atención al cliente Ciudadania https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala de gestión administrativa, y la escala de calidad de atención, validadas y adaptadas al contexto peruano. La muestra fue por ciudadanos que acuden al centro arqueológico (n = 105) entre hombres y mujeres de edades de 18 a 54 años. Por lo tanto, los resultados evidenciaron una relación significativa (p < .05) entre la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano (rho = .81) de tipo positiva y de magnitud alta, asimismo, para las relaciones con las dimensiones de calidad (p < .05). Además, los valores descriptivos hallados evidencian una predominancia de niveles altos y moderados de la gestión administrativa y sus dimensiones, asimismo para la calidad y sus dimensiones. En conclusión, se ha determinado que una mayor gestión administrativa, originará que exista una mayor calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-09T18:26:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-09T18:26:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/4/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/6/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/5/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/7/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/1/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/2/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81224fe5075be1005b271498ef40524e 8870549cfad45d3bc663b67cc6ceced8 27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcf 27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcf e079a7ac230a77dd4ff36d0efbdf82a5 5817356d9f4045dd652c00f0986b3930 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923365902548992 |
spelling |
Candia Menor, Marco AntonioMuñoz Huamani, Juan Carlos2022-09-09T18:26:40Z2022-09-09T18:26:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94677El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala de gestión administrativa, y la escala de calidad de atención, validadas y adaptadas al contexto peruano. La muestra fue por ciudadanos que acuden al centro arqueológico (n = 105) entre hombres y mujeres de edades de 18 a 54 años. Por lo tanto, los resultados evidenciaron una relación significativa (p < .05) entre la gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano (rho = .81) de tipo positiva y de magnitud alta, asimismo, para las relaciones con las dimensiones de calidad (p < .05). Además, los valores descriptivos hallados evidencian una predominancia de niveles altos y moderados de la gestión administrativa y sus dimensiones, asimismo para la calidad y sus dimensiones. En conclusión, se ha determinado que una mayor gestión administrativa, originará que exista una mayor calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónGestión administrativaAtención al clienteCiudadaniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622840513849417477Chumpitaz Caycho, Hugo EladioCardenas Canales, Daniel ArmandoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMuñoz_MJC-SD.pdf.txtMuñoz_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/4/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.txt81224fe5075be1005b271498ef40524eMD54Muñoz_MJC.pdf.txtMuñoz_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain118256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/6/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.txt8870549cfad45d3bc663b67cc6ceced8MD56THUMBNAILMuñoz_MJC-SD.pdf.jpgMuñoz_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/5/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdf.jpg27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcfMD55Muñoz_MJC.pdf.jpgMuñoz_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/7/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf.jpg27c663f08d0b23fbf2915d0f443c3bcfMD57ORIGINALMuñoz_MJC-SD.pdfMuñoz_MJC-SD.pdfapplication/pdf2302846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/1/Mu%c3%b1oz_MJC-SD.pdfe079a7ac230a77dd4ff36d0efbdf82a5MD51Muñoz_MJC.pdfMuñoz_MJC.pdfapplication/pdf3797888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/2/Mu%c3%b1oz_MJC.pdf5817356d9f4045dd652c00f0986b3930MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94677/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/94677oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946772022-09-16 15:09:15.191Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).