Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utili...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82861 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82861 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT. Se realizó un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; utilizando una muestra de 363 usuarios del centro de atención al contribuyente. Sus resultados permitieron concluir que la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención fue 0.864, la relación entre la subvariable planeación y calidad de atención fue 0.833, la relación entre la subvariable organización y calidad de atención fue 0.654, la relación entre la subvariable dirección y calidad de atención fue 0.745 y la relación entre la subvariable control y calidad de atención fue 0.899, habiendo alcanzado todo un nivel de significancia de 0.000. Esto quiere decir que la percepción que poseen los contribuyentes con respecto a gestión administrativa y calidad de atención esta significativamente correlacionada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).