Trabajo colaborativo y lectoescritura en estudiantes de primaria de una institución educativa en Ancón, Lima 2023
Descripción del Articulo
        El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre el trabajo colaborativo y lectoescritura de los estudiantes del Colegio Nacional Villas de Ancón 8193 Lima 2023. El método fue de tipo básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Los resultados fuero...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167299 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167299 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Trabajo colaborativo Lectoescritura Lectura Escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre el trabajo colaborativo y lectoescritura de los estudiantes del Colegio Nacional Villas de Ancón 8193 Lima 2023. El método fue de tipo básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Los resultados fueron que el trabajo colaborativo, registra un nivel no logrado 12% y en el nivel excelente 37%. La variable lectoescritura, registra un nivel no logrado 17% y un nivel excelente de 43%. Se concluyó que con la prueba de Rho Spearman (0.650) se evidencia una relación directa y significativa entre el trabajo colaborativo y la lectoescritura, lo que implica que, a mayor nivel de trabajo colaborativo, mayor es el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes de Ancón, 2023. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).