Modelo didáctico con software libre para competencias en personal social en niños de 5 años–Institución Educativa Inicial N° 382-Lajas-Chota
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo didáctico con software libre para desarrollar competencias en personal social en niños de 5 años–Institución Educativa Inicial N° 382 de Lajas de Chota, para lo cual se trabajó un diseño proyectivo con la participación de 22 niños a qu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69902 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69902 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Tecnología educativa Estudiantes de enseñanza preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo didáctico con software libre para desarrollar competencias en personal social en niños de 5 años–Institución Educativa Inicial N° 382 de Lajas de Chota, para lo cual se trabajó un diseño proyectivo con la participación de 22 niños a quienes después de aplicar como instrumento una Ficha de observación de Personal social en niños de 5 años se tuvieron como resultados que en la categoría inicio ha incluido a la gran mayoría de los niños con un 86,36%; después viniendo la categoría proceso con un 13,64%; finalmente la categoría logro con ningún estudiante llegando a alcanzarla, de este modo demostrando que es necesario tomar medidas para poder corregir esta situación problemática que se ha demostrado en los presentes resultados. Por los resultados bajos del diagnóstico es que se diseña El modelo didáctico con software libre para desarrollar competencias en personal social en los niños de 5 años de la Institución Educativa el mismo que fue validado a criterio de tres juicios de expertos quienes dieron su conformidad tanto en el diseño como en su aplicabilidad. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            