Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo describir como es la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo básica, y diseño no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50959 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50959 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Arte de escribir Instituciones educativas públicas. Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UCVV_ff2139b4bf42a9b11fb77e93a91fe767 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50959 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Villa Córdova, Gloria MaríaHuamanchumo Chancafe, Liliana Elizabeth2020-12-30T18:30:39Z2020-12-30T18:30:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50959La presente investigación tiene por objetivo describir como es la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo básica, y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del sexto grado de la institución antes mencionada. Se aplicó un muestreo no probabilístico censal, considerando a los 120 estudiantes como unidades de análisis. Se utilizó como técnica de recolección de datos una prueba de producción de textos escritos y como instrumento una lista de cotejo, lo cual fue aplicada durante a los alumnos. Los resultados permitieron establecer tendencias en las que los estudiantes si producen textos narrativos escritos representados por un 61.7 % y que un 67.5 % no produce textos expositivos escritos. En tal sentido, se concluye que es necesario aplicar estrategias para reforzar capacidades vinculadas a la producción de textos.TesisChiclayoEscuela de Educación PrimariaDidáctica y Evaluación de los Aprendizajesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de aprendizajeArte de escribirInstituciones educativas públicas. Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación PrimariaUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Primaria10293887https://orcid.org/0000-0003-3038-944375757848112016Cantaro Popayan, Filomena AliciaHolguin Alvarez, Jhon AlexanderVilla Córdova, Gloria Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamanchumo_CHLE.pdfHuamanchumo_CHLE.pdfapplication/pdf4239998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/1/Huamanchumo_CHLE.pdf5b77da8adb407179a74845f864ce4bfcMD51Huamanchumo_CHLE-SD.pdfHuamanchumo_CHLE-SD.pdfapplication/pdf4242220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/2/Huamanchumo_CHLE-SD.pdf503135104cdd4cef6fa0cc1bece37d1dMD52TEXTHuamanchumo_CHLE.pdf.txtHuamanchumo_CHLE.pdf.txtExtracted texttext/plain85336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/3/Huamanchumo_CHLE.pdf.txt9fb6e3e44c75e43f8724e1a67921d63fMD53Huamanchumo_CHLE-SD.pdf.txtHuamanchumo_CHLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/5/Huamanchumo_CHLE-SD.pdf.txt60bc76482d0be445d41f8509361130d4MD55THUMBNAILHuamanchumo_CHLE.pdf.jpgHuamanchumo_CHLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/4/Huamanchumo_CHLE.pdf.jpg800eb22d422c620cf7e4892f338325afMD54Huamanchumo_CHLE-SD.pdf.jpgHuamanchumo_CHLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/6/Huamanchumo_CHLE-SD.pdf.jpg800eb22d422c620cf7e4892f338325afMD5620.500.12692/50959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/509592023-06-23 16:14:52.337Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 |
| title |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 |
| spellingShingle |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 Huamanchumo Chancafe, Liliana Elizabeth Estrategias de aprendizaje Arte de escribir Instituciones educativas públicas. Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 |
| title_full |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 |
| title_fullStr |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 |
| title_sort |
Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020 |
| author |
Huamanchumo Chancafe, Liliana Elizabeth |
| author_facet |
Huamanchumo Chancafe, Liliana Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villa Córdova, Gloria María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamanchumo Chancafe, Liliana Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de aprendizaje Arte de escribir Instituciones educativas públicas. Perú |
| topic |
Estrategias de aprendizaje Arte de escribir Instituciones educativas públicas. Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo describir como es la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo básica, y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del sexto grado de la institución antes mencionada. Se aplicó un muestreo no probabilístico censal, considerando a los 120 estudiantes como unidades de análisis. Se utilizó como técnica de recolección de datos una prueba de producción de textos escritos y como instrumento una lista de cotejo, lo cual fue aplicada durante a los alumnos. Los resultados permitieron establecer tendencias en las que los estudiantes si producen textos narrativos escritos representados por un 61.7 % y que un 67.5 % no produce textos expositivos escritos. En tal sentido, se concluye que es necesario aplicar estrategias para reforzar capacidades vinculadas a la producción de textos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-30T18:30:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-30T18:30:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50959 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50959 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/1/Huamanchumo_CHLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/2/Huamanchumo_CHLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/3/Huamanchumo_CHLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/5/Huamanchumo_CHLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/4/Huamanchumo_CHLE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50959/6/Huamanchumo_CHLE-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b77da8adb407179a74845f864ce4bfc 503135104cdd4cef6fa0cc1bece37d1d 9fb6e3e44c75e43f8724e1a67921d63f 60bc76482d0be445d41f8509361130d4 800eb22d422c620cf7e4892f338325af 800eb22d422c620cf7e4892f338325af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922149270224896 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).