Producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo describir como es la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo básica, y diseño no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50959 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50959 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Arte de escribir Instituciones educativas públicas. Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo describir como es la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución de educación primaria de la ciudad de Chiclayo, 2020. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo básica, y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del sexto grado de la institución antes mencionada. Se aplicó un muestreo no probabilístico censal, considerando a los 120 estudiantes como unidades de análisis. Se utilizó como técnica de recolección de datos una prueba de producción de textos escritos y como instrumento una lista de cotejo, lo cual fue aplicada durante a los alumnos. Los resultados permitieron establecer tendencias en las que los estudiantes si producen textos narrativos escritos representados por un 61.7 % y que un 67.5 % no produce textos expositivos escritos. En tal sentido, se concluye que es necesario aplicar estrategias para reforzar capacidades vinculadas a la producción de textos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).