Nivel de producción de textos de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 81015, Trujillo

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de los estudiantes de sexto grado de la I.E N° 81015, Trujillo-2019, el tipo de investigación fue básico, diseño descriptivo simple, la población estuvo establecida por 95 niños del sexto grado, la muestra f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alayo Chuquipoma, María Cecilia, De la Cruz Vásquez, Cindy Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje - Metodología
Arte de escribir
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de los estudiantes de sexto grado de la I.E N° 81015, Trujillo-2019, el tipo de investigación fue básico, diseño descriptivo simple, la población estuvo establecida por 95 niños del sexto grado, la muestra fue la sección D 19, la técnica utilizada fue el análisis documental y la observación y sus instrumentos fueron: la ficha de análisis documental y la llista de cotejo. Los resultados fueron los siguientes: el grado de elaboración de textos de los estudiantes es el siguiente: un 57.89% de estudiantes están en Logrado, un 26.32% En Inicio y el 15.79% En Proceso. Se concluye que el nivel que resalta es el logrado. (tabla 3) Esta investigación concluye que la mayoría de los estudiantes se encuentran en un nivel logrado en la producción de textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).