Nivel de producción de textos de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 81015, Trujillo
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de los estudiantes de sexto grado de la I.E N° 81015, Trujillo-2019, el tipo de investigación fue básico, diseño descriptivo simple, la población estuvo establecida por 95 niños del sexto grado, la muestra f...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88067 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88067 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje - Metodología Arte de escribir Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de textos de los estudiantes de sexto grado de la I.E N° 81015, Trujillo-2019, el tipo de investigación fue básico, diseño descriptivo simple, la población estuvo establecida por 95 niños del sexto grado, la muestra fue la sección D 19, la técnica utilizada fue el análisis documental y la observación y sus instrumentos fueron: la ficha de análisis documental y la llista de cotejo. Los resultados fueron los siguientes: el grado de elaboración de textos de los estudiantes es el siguiente: un 57.89% de estudiantes están en Logrado, un 26.32% En Inicio y el 15.79% En Proceso. Se concluye que el nivel que resalta es el logrado. (tabla 3) Esta investigación concluye que la mayoría de los estudiantes se encuentran en un nivel logrado en la producción de textos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).