Fortalecimiento en la aplicación de estrategias para la producción de textos narrativos a los docentes de la I.E. N° 22097 de Pichuta a través de la asesoría
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación acción trata del fortalecimiento en la aplicación de estrategias en la producción de textos narrativos, para docentes acompañados que se dificultaban en aplicar estrategias adecuadas en la producción de textos. Motivo por el cual desarrolle estrategias de acompañ...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/3778 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3778 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Docentes Aprendizaje Arte de Escribir Institución Educativa Nº 22097 (Pichuta, Huachos) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación acción trata del fortalecimiento en la aplicación de estrategias en la producción de textos narrativos, para docentes acompañados que se dificultaban en aplicar estrategias adecuadas en la producción de textos. Motivo por el cual desarrolle estrategias de acompañamiento a través de las asesorías, visitas en aula, micro talleres, capacitación y se desarrolló en la jurisdicción de la zona rural del anexo de Pichuta Distrito de Huachos perteneciente a la UGEL Castrovirreyna, Región Huancavelica, así mismo se logró que los docentes acompañados se involucren con esmero en la tarea de la educación con entusiasmo, dinamismo y responsabilidad, para cumplir con las sesiones de aprendizaje aplicando estrategias en la producción de textos narrativos, para fortalecer las competencias y capacidades del área de comunicación. De igual manera se tiene la participación activa de los padres de familia, por ello la Institución educativa tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).