Abuso de videojuegos y agresividad en Niños de 9 a 11 años de Ate, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “Abuso de Videojuegos y Agresividad en niños de 9 a 11 años, Ate 2020” la cual tiene por objetivo general determinar si existe relación entre abuso de videojuegos y agresividad en niños de 9 a 11 años de Ate, 2020. La investigación es de tipo básica, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Yachachin, Carla Antonella, Ramos Rosales, Shakira Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos - Aspectos psicológicos
Agresividad en niños
Estado de ánimo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título “Abuso de Videojuegos y Agresividad en niños de 9 a 11 años, Ate 2020” la cual tiene por objetivo general determinar si existe relación entre abuso de videojuegos y agresividad en niños de 9 a 11 años de Ate, 2020. La investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental transversal correlacional. La población estuvo conformada por 320 estudiantes, con una muestra de 175 niños en donde se cumplió los criterios de inclusión y exclusión. En la presente muestra se les aplico instrumentos sobre Abuso de Videojuegos y Agresividad, se utilizó el estadístico Rho de Spearman. Los resultados indicaron que, si existe relación entre Abuso de Videojuegos y Agresividad en niños de 9 a 11 años de Ate, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).