Marketing digital y branding en Frinder Sport Company E.I.R.L, El Agustino, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el Marketing digital y Branding en Frinder Sport Company E.I.R.L, El Agustino, 2021. La metodología realizada en la tesis, fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, correlacional y diseño no experimental de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84445 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84445 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el Marketing digital y Branding en Frinder Sport Company E.I.R.L, El Agustino, 2021. La metodología realizada en la tesis, fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población y la muestra censal estuvo conformada por 50 colaboradores de la empresa. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 20 preguntas para la recolección de datos con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,881 nivel alto, de los cuales estos resultados fueron procesados a través del software estadístico SPSS Statistics versión 26. Además, se demostró un coeficiente de Rho de Spearman de 0,587 determinando una correlación positiva media, con un nivel de significancia de 0,00, de modo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. En tal sentido, se ha determinado que existe relación significativa entre marketing digital y Branding. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).