Branding y publicidad en Abogados CAS Consultores SAC, Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre branding y publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental y transversal. La muestra fue censal y estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Abo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pariona López, Rosario Julia, Santillan Aguinaga, Marisabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Publicidad por televisión
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre branding y publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental y transversal. La muestra fue censal y estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Abogados Cas Consultores SAC. Como instrumento se utilizó un cuestionario de 18 ítems relacionado a las variables y sus dimensiones, con escala de tipo Likert. Para el análisis estadístico se empleó el coeficiente de correlación de Rho Spearman el cuál fue de 0,649, existiendo correlación positiva considerable entre las variables indicadas. El valor de Sig. 0,000, Siendo <a 0,05, por consecuencia, se rechazó la Ho y se aceptó la H1. Concluyendo que el Branding se relaciona significativamente con publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).