Publicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de Entel los olivos 2019. La sistemática manejada en este trabajo de investigación ha sido cuantitativa, de una des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Gallardo, Mariam Angella Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por televisión
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de Entel los olivos 2019. La sistemática manejada en este trabajo de investigación ha sido cuantitativa, de una descripción no experimental: transversal, debido a que se realizara un contraste de teorías efectivas, luego se realizara una serie de hipótesis y así poder obtener una muestra de forma aleatoria, siendo esto representante de una población de 25 a 30 años elegidos de manera aleatoria. El instrumento aplicado fueron dos encuestas realizadas para dicha investigación, la cual tiene 20 preguntas para la variable independiente y 20 preguntas para la variable dependiente, distribuidas en 4 dimensiones: productos, marketing, posicionamiento, confiabilidad, servicio y economía, se pudo llegar a la conclusión de que la empresa de Entel tiene algunos problemas con la señal a la hora de realizar llamadas. Para ello, es necesario que la empresa pueda mejorar la señal, para que así puedan realizar sus llamadas sin ningún problema. El trabajo investigación tiene como conclusión el resultado 0.855 el cual indica que coexiste correlación efectiva entre la variables, además se encuentra en el nivel de correlación muy alta, esto rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; esto determina qué; Existe relación entre la Gestión del Talento Humano y el Desempeño Laboral en GSS, Cercado de Lima 2019.Por lo tanto, la gestión del talento humano está relacionado positivamente con la variable desempeño laboral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).