Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayhua Bellido, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. la población objeto de estudio estuvo conformada por 33 colaboradores, donde se consideró como muestra a la totalidad de colaboradores, es decir, se trabajó con una muestra censal. asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica mediante un instrumento (cuestionario), el cual fue validado por juicio de expertos, considerando la opinión y supervisión de 3 especialistas con grados de maestría y doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo como promedio final 83%, a su vez éste pasó por un análisis de confiabilidad con apoyo del alfa de cronbach con valores de 0.956 para el cuestionario de publicidad digital y 0.955 para el cuestionario de posicionamiento. en relación, con la obtención de los resultados mediante el análisis estadístico del rho de spearman se concluye que no existe una relación significativa entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019, pues, se dio con un resultado real de -0.227 reflejando una correlación inversa casi nula, cuyo sig. (bilateral) es equivalente a 0,203 > 0,05, es decir, se rechaza la hipótesis alterna y acepta la hipótesis nula, indicando que no existe relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).