Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayhua Bellido, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_32c5229868cece0e2e6b4870b3e443c4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68724
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
title Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
spellingShingle Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
Huayhua Bellido, Jose Antonio
Publicidad digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
title_full Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
title_fullStr Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
title_full_unstemmed Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
title_sort Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
author Huayhua Bellido, Jose Antonio
author_facet Huayhua Bellido, Jose Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayhua Bellido, Jose Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
topic Publicidad digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. la población objeto de estudio estuvo conformada por 33 colaboradores, donde se consideró como muestra a la totalidad de colaboradores, es decir, se trabajó con una muestra censal. asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica mediante un instrumento (cuestionario), el cual fue validado por juicio de expertos, considerando la opinión y supervisión de 3 especialistas con grados de maestría y doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo como promedio final 83%, a su vez éste pasó por un análisis de confiabilidad con apoyo del alfa de cronbach con valores de 0.956 para el cuestionario de publicidad digital y 0.955 para el cuestionario de posicionamiento. en relación, con la obtención de los resultados mediante el análisis estadístico del rho de spearman se concluye que no existe una relación significativa entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019, pues, se dio con un resultado real de -0.227 reflejando una correlación inversa casi nula, cuyo sig. (bilateral) es equivalente a 0,203 > 0,05, es decir, se rechaza la hipótesis alterna y acepta la hipótesis nula, indicando que no existe relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-15T17:30:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-15T17:30:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/1/Huayhua_BJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/2/Huayhua_BJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/4/Huayhua_BJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/6/Huayhua_BJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/5/Huayhua_BJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/7/Huayhua_BJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bc4766b8c6f8317e29ddc2fc80351f1d
b0dceb5024ed6f3ca1e5290db2eae85f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67729b086d7fbc063150f9d7493028af
450cb0078873c035820069d4b05856d4
49528baeab1df65f6644c02936990cbb
49528baeab1df65f6644c02936990cbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922347519246336
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoHuayhua Bellido, Jose Antonio2021-09-15T17:30:38Z2021-09-15T17:30:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. la población objeto de estudio estuvo conformada por 33 colaboradores, donde se consideró como muestra a la totalidad de colaboradores, es decir, se trabajó con una muestra censal. asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica mediante un instrumento (cuestionario), el cual fue validado por juicio de expertos, considerando la opinión y supervisión de 3 especialistas con grados de maestría y doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo como promedio final 83%, a su vez éste pasó por un análisis de confiabilidad con apoyo del alfa de cronbach con valores de 0.956 para el cuestionario de publicidad digital y 0.955 para el cuestionario de posicionamiento. en relación, con la obtención de los resultados mediante el análisis estadístico del rho de spearman se concluye que no existe una relación significativa entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019, pues, se dio con un resultado real de -0.227 reflejando una correlación inversa casi nula, cuyo sig. (bilateral) es equivalente a 0,203 > 0,05, es decir, se rechaza la hipótesis alterna y acepta la hipótesis nula, indicando que no existe relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600876633166413016Bardales Cárdenas, MiguelAcosta Limay, Rosio ElizabethCervantes Ramón, Edgar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayhua_BJA-SD.pdfHuayhua_BJA-SD.pdfapplication/pdf3989792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/1/Huayhua_BJA-SD.pdfbc4766b8c6f8317e29ddc2fc80351f1dMD51Huayhua_BJA.pdfHuayhua_BJA.pdfapplication/pdf3983325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/2/Huayhua_BJA.pdfb0dceb5024ed6f3ca1e5290db2eae85fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayhua_BJA-SD.pdf.txtHuayhua_BJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/4/Huayhua_BJA-SD.pdf.txt67729b086d7fbc063150f9d7493028afMD54Huayhua_BJA.pdf.txtHuayhua_BJA.pdf.txtExtracted texttext/plain134668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/6/Huayhua_BJA.pdf.txt450cb0078873c035820069d4b05856d4MD56THUMBNAILHuayhua_BJA-SD.pdf.jpgHuayhua_BJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/5/Huayhua_BJA-SD.pdf.jpg49528baeab1df65f6644c02936990cbbMD55Huayhua_BJA.pdf.jpgHuayhua_BJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/7/Huayhua_BJA.pdf.jpg49528baeab1df65f6644c02936990cbbMD5720.500.12692/68724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/687242021-11-12 14:11:05.231Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).