Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68724 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_32c5229868cece0e2e6b4870b3e443c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68724 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 |
title |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 |
spellingShingle |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 Huayhua Bellido, Jose Antonio Publicidad digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 |
title_full |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 |
title_fullStr |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 |
title_full_unstemmed |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 |
title_sort |
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019 |
author |
Huayhua Bellido, Jose Antonio |
author_facet |
Huayhua Bellido, Jose Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayhua Bellido, Jose Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital |
topic |
Publicidad digital Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. la población objeto de estudio estuvo conformada por 33 colaboradores, donde se consideró como muestra a la totalidad de colaboradores, es decir, se trabajó con una muestra censal. asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica mediante un instrumento (cuestionario), el cual fue validado por juicio de expertos, considerando la opinión y supervisión de 3 especialistas con grados de maestría y doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo como promedio final 83%, a su vez éste pasó por un análisis de confiabilidad con apoyo del alfa de cronbach con valores de 0.956 para el cuestionario de publicidad digital y 0.955 para el cuestionario de posicionamiento. en relación, con la obtención de los resultados mediante el análisis estadístico del rho de spearman se concluye que no existe una relación significativa entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019, pues, se dio con un resultado real de -0.227 reflejando una correlación inversa casi nula, cuyo sig. (bilateral) es equivalente a 0,203 > 0,05, es decir, se rechaza la hipótesis alterna y acepta la hipótesis nula, indicando que no existe relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-15T17:30:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-15T17:30:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/1/Huayhua_BJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/2/Huayhua_BJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/4/Huayhua_BJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/6/Huayhua_BJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/5/Huayhua_BJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/7/Huayhua_BJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc4766b8c6f8317e29ddc2fc80351f1d b0dceb5024ed6f3ca1e5290db2eae85f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 67729b086d7fbc063150f9d7493028af 450cb0078873c035820069d4b05856d4 49528baeab1df65f6644c02936990cbb 49528baeab1df65f6644c02936990cbb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922347519246336 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoHuayhua Bellido, Jose Antonio2021-09-15T17:30:38Z2021-09-15T17:30:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/68724En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. la población objeto de estudio estuvo conformada por 33 colaboradores, donde se consideró como muestra a la totalidad de colaboradores, es decir, se trabajó con una muestra censal. asimismo, para la recolección de datos se empleó la técnica mediante un instrumento (cuestionario), el cual fue validado por juicio de expertos, considerando la opinión y supervisión de 3 especialistas con grados de maestría y doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo como promedio final 83%, a su vez éste pasó por un análisis de confiabilidad con apoyo del alfa de cronbach con valores de 0.956 para el cuestionario de publicidad digital y 0.955 para el cuestionario de posicionamiento. en relación, con la obtención de los resultados mediante el análisis estadístico del rho de spearman se concluye que no existe una relación significativa entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019, pues, se dio con un resultado real de -0.227 reflejando una correlación inversa casi nula, cuyo sig. (bilateral) es equivalente a 0,203 > 0,05, es decir, se rechaza la hipótesis alterna y acepta la hipótesis nula, indicando que no existe relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600876633166413016Bardales Cárdenas, MiguelAcosta Limay, Rosio ElizabethCervantes Ramón, Edgar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayhua_BJA-SD.pdfHuayhua_BJA-SD.pdfapplication/pdf3989792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/1/Huayhua_BJA-SD.pdfbc4766b8c6f8317e29ddc2fc80351f1dMD51Huayhua_BJA.pdfHuayhua_BJA.pdfapplication/pdf3983325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/2/Huayhua_BJA.pdfb0dceb5024ed6f3ca1e5290db2eae85fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayhua_BJA-SD.pdf.txtHuayhua_BJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/4/Huayhua_BJA-SD.pdf.txt67729b086d7fbc063150f9d7493028afMD54Huayhua_BJA.pdf.txtHuayhua_BJA.pdf.txtExtracted texttext/plain134668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/6/Huayhua_BJA.pdf.txt450cb0078873c035820069d4b05856d4MD56THUMBNAILHuayhua_BJA-SD.pdf.jpgHuayhua_BJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/5/Huayhua_BJA-SD.pdf.jpg49528baeab1df65f6644c02936990cbbMD55Huayhua_BJA.pdf.jpgHuayhua_BJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68724/7/Huayhua_BJA.pdf.jpg49528baeab1df65f6644c02936990cbbMD5720.500.12692/68724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/687242021-11-12 14:11:05.231Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).