Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muro Infante, Carlos Johel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fue conocer la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022. El método de esta investigación es el método de correlación cuantitativa. Resultados relacionados con las variables publicidad digital y posicionamiento objeto de este estudio; fueron detectados usando herramientas estadísticas apropiadas. En este sentido, se puede determinar un coeficiente de correlación (0,617) entre ambas, indicando una correlación positiva significativa entre ambas variables. Se concluye que existe una correlación directa entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).