Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
Descripción del Articulo
Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111790 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_695cc0551687478e068adb6039ed253a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111790 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 |
title |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 |
spellingShingle |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 Muro Infante, Carlos Johel Publicidad digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 |
title_full |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 |
title_fullStr |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 |
title_full_unstemmed |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 |
title_sort |
Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022 |
author |
Muro Infante, Carlos Johel |
author_facet |
Muro Infante, Carlos Johel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Rivera, Julia Lizet |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muro Infante, Carlos Johel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Posicionamiento Marketing |
topic |
Publicidad digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fue conocer la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022. El método de esta investigación es el método de correlación cuantitativa. Resultados relacionados con las variables publicidad digital y posicionamiento objeto de este estudio; fueron detectados usando herramientas estadísticas apropiadas. En este sentido, se puede determinar un coeficiente de correlación (0,617) entre ambas, indicando una correlación positiva significativa entre ambas variables. Se concluye que existe una correlación directa entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:35:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:35:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/1/Muro_ICJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/2/Muro_ICJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/4/Muro_ICJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/6/Muro_ICJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/5/Muro_ICJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/7/Muro_ICJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
586d8720c3d07c1e8c5ce8a88cdaf085 12077b90600ca3bf27eacbe52225664a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 959b6c56da831e76dc34c02dabec43ad f3286e597181fc68f35cd312c3bb80e1 3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfd 3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921055124160512 |
spelling |
Torres Rivera, Julia LizetMuro Infante, Carlos Johel2023-04-18T16:35:46Z2023-04-18T16:35:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fue conocer la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022. El método de esta investigación es el método de correlación cuantitativa. Resultados relacionados con las variables publicidad digital y posicionamiento objeto de este estudio; fueron detectados usando herramientas estadísticas apropiadas. En este sentido, se puede determinar un coeficiente de correlación (0,617) entre ambas, indicando una correlación positiva significativa entre ambas variables. Se concluye que existe una correlación directa entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónComunicación para el desarrollo humanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-497872773898322026Bardales Ramirez Odiaga, Olenka MargotGuerrero Guillen, Carol AndreaTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuro_ICJ-SD.pdfMuro_ICJ-SD.pdfapplication/pdf2680704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/1/Muro_ICJ-SD.pdf586d8720c3d07c1e8c5ce8a88cdaf085MD51Muro_ICJ.pdfMuro_ICJ.pdfapplication/pdf2680704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/2/Muro_ICJ.pdf12077b90600ca3bf27eacbe52225664aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuro_ICJ-SD.pdf.txtMuro_ICJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/4/Muro_ICJ-SD.pdf.txt959b6c56da831e76dc34c02dabec43adMD54Muro_ICJ.pdf.txtMuro_ICJ.pdf.txtExtracted texttext/plain123510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/6/Muro_ICJ.pdf.txtf3286e597181fc68f35cd312c3bb80e1MD56THUMBNAILMuro_ICJ-SD.pdf.jpgMuro_ICJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/5/Muro_ICJ-SD.pdf.jpg3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfdMD55Muro_ICJ.pdf.jpgMuro_ICJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/7/Muro_ICJ.pdf.jpg3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfdMD5720.500.12692/111790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117902023-06-02 08:20:58.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).