Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muro Infante, Carlos Johel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_695cc0551687478e068adb6039ed253a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111790
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
title Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
spellingShingle Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
Muro Infante, Carlos Johel
Publicidad digital
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
title_full Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
title_fullStr Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
title_full_unstemmed Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
title_sort Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022
author Muro Infante, Carlos Johel
author_facet Muro Infante, Carlos Johel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.author.fl_str_mv Muro Infante, Carlos Johel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Posicionamiento
Marketing
topic Publicidad digital
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fue conocer la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022. El método de esta investigación es el método de correlación cuantitativa. Resultados relacionados con las variables publicidad digital y posicionamiento objeto de este estudio; fueron detectados usando herramientas estadísticas apropiadas. En este sentido, se puede determinar un coeficiente de correlación (0,617) entre ambas, indicando una correlación positiva significativa entre ambas variables. Se concluye que existe una correlación directa entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:35:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:35:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/1/Muro_ICJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/2/Muro_ICJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/4/Muro_ICJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/6/Muro_ICJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/5/Muro_ICJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/7/Muro_ICJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 586d8720c3d07c1e8c5ce8a88cdaf085
12077b90600ca3bf27eacbe52225664a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
959b6c56da831e76dc34c02dabec43ad
f3286e597181fc68f35cd312c3bb80e1
3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfd
3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921055124160512
spelling Torres Rivera, Julia LizetMuro Infante, Carlos Johel2023-04-18T16:35:46Z2023-04-18T16:35:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111790Dada la importancia de los medios digitales en los negocios y el ámbito social, la cantidad de usos de los medios digitales se ha incrementado dramáticamente como una fuente de usos múltiples en la sociedad, ya que permite que las personas aprendan y se comuniquen rápidamente. El objetivo general fue conocer la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022. El método de esta investigación es el método de correlación cuantitativa. Resultados relacionados con las variables publicidad digital y posicionamiento objeto de este estudio; fueron detectados usando herramientas estadísticas apropiadas. En este sentido, se puede determinar un coeficiente de correlación (0,617) entre ambas, indicando una correlación positiva significativa entre ambas variables. Se concluye que existe una correlación directa entre la publicidad digital y el posicionamiento de Maxim, Chimbote 2022ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónComunicación para el desarrollo humanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Publicidad digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Maxim, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-497872773898322026Bardales Ramirez Odiaga, Olenka MargotGuerrero Guillen, Carol AndreaTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuro_ICJ-SD.pdfMuro_ICJ-SD.pdfapplication/pdf2680704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/1/Muro_ICJ-SD.pdf586d8720c3d07c1e8c5ce8a88cdaf085MD51Muro_ICJ.pdfMuro_ICJ.pdfapplication/pdf2680704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/2/Muro_ICJ.pdf12077b90600ca3bf27eacbe52225664aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuro_ICJ-SD.pdf.txtMuro_ICJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/4/Muro_ICJ-SD.pdf.txt959b6c56da831e76dc34c02dabec43adMD54Muro_ICJ.pdf.txtMuro_ICJ.pdf.txtExtracted texttext/plain123510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/6/Muro_ICJ.pdf.txtf3286e597181fc68f35cd312c3bb80e1MD56THUMBNAILMuro_ICJ-SD.pdf.jpgMuro_ICJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/5/Muro_ICJ-SD.pdf.jpg3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfdMD55Muro_ICJ.pdf.jpgMuro_ICJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111790/7/Muro_ICJ.pdf.jpg3bb367ab426cf954ed9b1968e14a3dfdMD5720.500.12692/111790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117902023-06-02 08:20:58.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).