Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de determinar si el marketing digital tiene relación con la imagen institucional en la sede de EsSalud de San Isidro. La metodología usada fue hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Mejía, Javier Efraín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Usuarios
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_fd5030b044396e1c9ac75f2e8322eb6d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
title Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
spellingShingle Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
Regalado Mejía, Javier Efraín
Marketing digital
Usuarios
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
title_full Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
title_fullStr Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
title_sort Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
author Regalado Mejía, Javier Efraín
author_facet Regalado Mejía, Javier Efraín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Regalado Mejía, Javier Efraín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Usuarios
Imagen corporativa
topic Marketing digital
Usuarios
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de determinar si el marketing digital tiene relación con la imagen institucional en la sede de EsSalud de San Isidro. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. El tipo de muestral fue censal, por lo que se tomó en cuenta a los 30 trabajadores que laboran en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Isidro de EsSalud. La técnica de recolección de datos fue realizada a través de una encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 32 preguntas, divididas entre las dos variables de estudio, con 5 alternativas en la escala de Likert y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,862. El resultado obtenido de la hipótesis general entre las dos variables fue de 0,612 en el nivel de correlación de Spearman, llegando a la conclusión de que existe una relación entre el marketing digital y la imagen institucional. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-28T01:04:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-28T01:04:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/1/Regalado_MJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/2/Regalado_MJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/4/Regalado_MJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/6/Regalado_MJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/5/Regalado_MJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/7/Regalado_MJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a450326b49f4c15cb852c822c839b16
1cfdee70e6b69612e2ded6d8f7bcd800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93f0020657883b2a4cb549d92441f7d9
8c86f0deb3552655d1f7234a2b8855c7
454d8c851a25a5bd287136c0c565a858
454d8c851a25a5bd287136c0c565a858
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922087847788544
spelling Uribe Hernández, Yrene CeciliaRegalado Mejía, Javier Efraín2021-07-28T01:04:36Z2021-07-28T01:04:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/65553La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de determinar si el marketing digital tiene relación con la imagen institucional en la sede de EsSalud de San Isidro. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. El tipo de muestral fue censal, por lo que se tomó en cuenta a los 30 trabajadores que laboran en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Isidro de EsSalud. La técnica de recolección de datos fue realizada a través de una encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 32 preguntas, divididas entre las dos variables de estudio, con 5 alternativas en la escala de Likert y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,862. El resultado obtenido de la hipótesis general entre las dos variables fue de 0,612 en el nivel de correlación de Spearman, llegando a la conclusión de que existe una relación entre el marketing digital y la imagen institucional. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalUsuariosImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas21413122https://orcid.org/0000-0003-3447-253543273789414106Jiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila LilianaUribe Hernández, Yrene Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRegalado_MJE-SD.pdfRegalado_MJE-SD.pdfapplication/pdf3753686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/1/Regalado_MJE-SD.pdf8a450326b49f4c15cb852c822c839b16MD51Regalado_MJE.pdfRegalado_MJE.pdfapplication/pdf4622006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/2/Regalado_MJE.pdf1cfdee70e6b69612e2ded6d8f7bcd800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRegalado_MJE-SD.pdf.txtRegalado_MJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/4/Regalado_MJE-SD.pdf.txt93f0020657883b2a4cb549d92441f7d9MD54Regalado_MJE.pdf.txtRegalado_MJE.pdf.txtExtracted texttext/plain133382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/6/Regalado_MJE.pdf.txt8c86f0deb3552655d1f7234a2b8855c7MD56THUMBNAILRegalado_MJE-SD.pdf.jpgRegalado_MJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/5/Regalado_MJE-SD.pdf.jpg454d8c851a25a5bd287136c0c565a858MD55Regalado_MJE.pdf.jpgRegalado_MJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65553/7/Regalado_MJE.pdf.jpg454d8c851a25a5bd287136c0c565a858MD5720.500.12692/65553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/655532021-11-12 05:29:52.438Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).