Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra fue de 196 p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111689 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111689 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Imagen corporativa Comunicación Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra fue de 196 personas, mientras que el instrumento que se aplicó fue el cuestionario. Los resultados demostraron que aspectos centrados en la simple navegación web, diseño de la página web e información y contenido online no se desarrollan de manera ventajosa, Se concluyó que el marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020, se encuentra en un nivel bajo, sin embargo, cabe mencionar, que la empresa dispone del potencial para seguir mejorando sus recursos digitales, esto puede contribuir a lograr una satisfacción mayor de los usuarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).