Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de determinar si el marketing digital tiene relación con la imagen institucional en la sede de EsSalud de San Isidro. La metodología usada fue hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Mejía, Javier Efraín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Usuarios
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de determinar si el marketing digital tiene relación con la imagen institucional en la sede de EsSalud de San Isidro. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo de investigación básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. El tipo de muestral fue censal, por lo que se tomó en cuenta a los 30 trabajadores que laboran en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Isidro de EsSalud. La técnica de recolección de datos fue realizada a través de una encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 32 preguntas, divididas entre las dos variables de estudio, con 5 alternativas en la escala de Likert y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,862. El resultado obtenido de la hipótesis general entre las dos variables fue de 0,612 en el nivel de correlación de Spearman, llegando a la conclusión de que existe una relación entre el marketing digital y la imagen institucional. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).