Influencia del plan de desarrollo para capacitar a docentes de una institución militar de Lima – 2023
Descripción del Articulo
        La presente tesis titulada “influencia del plan de desarrollo para capacitar a docentes de una institución militar de Lima – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el plan de desarrollo, las estrategias definidas, así como la medición del progreso para capacitar a docentes de una institu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130642 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130642 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Plan de desarrollo Capacitación docentes Estrategias definidas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | La presente tesis titulada “influencia del plan de desarrollo para capacitar a docentes de una institución militar de Lima – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el plan de desarrollo, las estrategias definidas, así como la medición del progreso para capacitar a docentes de una institución militar. Teniendo como metodología para este estudio: Tipo: Aplicada. Enfoque: Cuantitativo. diseño no experimental, muestra 76 colaboradores, Técnica: Encuesta, nivel de investigación: Correlacional descriptivo, Instrumento: Cuestionario de 10 ítems para cada variable, las mismas que son en la escala de Likert, considerando 5 probabilidades para que conteste y de diferentes respuestas, para mejor opción de contestación, la misma que se acerque más a la verdad y análisis estadístico SPSS. Los resultados estadísticos del Rho de Spearman del plan de desarrollo y capacitar a docente el coeficiente de correlación de ,891 un valor alto y positivo, con la significancia bilateral de ,000 (para tener la significancia los valores deben estar entre ,000 a ,005) esto indica que la hipótesis nula se rechaza y se acepta la hipótesis alternativa que dice: El plan de desarrollo SI influye significativamente para capacitar a docentes de una Institución militar de Lima – 2023. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            