Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024

Descripción del Articulo

La investigación pretende ser una contribución significativa al estudio, brindando una comprensión más profunda y aportando valor tanto a la comunidad académica como a la empresa textil. Esto conlleva a que es importante el ODS 8 desarrollo económico, empleo y emprendimiento. Es decir, que la meta d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Landacay, Gleydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Redes sociales
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc9e12457590816068206b761176f72c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156023
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
title Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
spellingShingle Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
Guerrero Landacay, Gleydi
Marketing de contenidos
Redes sociales
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
title_full Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
title_fullStr Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
title_sort Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
author Guerrero Landacay, Gleydi
author_facet Guerrero Landacay, Gleydi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Landacay, Gleydi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Redes sociales
Marketing digital
Captación de clientes
topic Marketing de contenidos
Redes sociales
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación pretende ser una contribución significativa al estudio, brindando una comprensión más profunda y aportando valor tanto a la comunidad académica como a la empresa textil. Esto conlleva a que es importante el ODS 8 desarrollo económico, empleo y emprendimiento. Es decir, que la meta de este objetivo es fomentar un entorno económico y laboral que beneficie a todas las personas y permita el desarrollo sostenible. El objetivo general es determinar la relación del marketing digital y la captación de posibles clientes. Las estrategias metodológicas desarrolladas fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por 450 seguidores de la página de Instagram y la muestra estuvo conformado por 207 seguidores de la página de Instagram. La técnica utilizada para la recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y la confiabilidad del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach fue bueno. Los principales resultados de acuerdo a las evidencias, análisis descriptivo e inferencial fueron coeficiente de correlación Rh Spearman 702 y significancia bilateral 0,001 por lo que se concluyó que existe relación significativa entre marketing digital y la captación de posibles clientes. Adicionalmente, se encontró correlación entre marketing digital y la promoción, la publicidad y la fidelización de clientes en la empresa textil de Puente Piedra en 2024. Por estas razones se recomienda el uso del marketing digital para la realidad de dicha empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-27T21:59:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-27T21:59:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/156023
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/156023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/1/Guerrero_LG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/2/Guerrero_LG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/3/Guerrero_LG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/5/Guerrero_LG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/7/Guerrero_LG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/9/Guerrero_LG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/6/Guerrero_LG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/8/Guerrero_LG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/10/Guerrero_LG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9dbf140af7d9539c3d42b35f1f5b5aee
7b2c4ca53db26dbc5de408337b74683c
0bc32a538af6ec4047f005a46f003688
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1b6024c3d75ff8f013ed286caa2fe71
730ca4efd5818266e8e56038aadc12c5
9004123cf81fdeab5ab0bb7907143b58
2681e327a04b6da5078a65a958c31e1e
1a3940c6654ca2fddae350361e1af545
2681e327a04b6da5078a65a958c31e1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775945767518208
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaGuerrero Landacay, Gleydi2024-12-27T21:59:22Z2024-12-27T21:59:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/156023La investigación pretende ser una contribución significativa al estudio, brindando una comprensión más profunda y aportando valor tanto a la comunidad académica como a la empresa textil. Esto conlleva a que es importante el ODS 8 desarrollo económico, empleo y emprendimiento. Es decir, que la meta de este objetivo es fomentar un entorno económico y laboral que beneficie a todas las personas y permita el desarrollo sostenible. El objetivo general es determinar la relación del marketing digital y la captación de posibles clientes. Las estrategias metodológicas desarrolladas fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por 450 seguidores de la página de Instagram y la muestra estuvo conformado por 207 seguidores de la página de Instagram. La técnica utilizada para la recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y la confiabilidad del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach fue bueno. Los principales resultados de acuerdo a las evidencias, análisis descriptivo e inferencial fueron coeficiente de correlación Rh Spearman 702 y significancia bilateral 0,001 por lo que se concluyó que existe relación significativa entre marketing digital y la captación de posibles clientes. Adicionalmente, se encontró correlación entre marketing digital y la promoción, la publicidad y la fidelización de clientes en la empresa textil de Puente Piedra en 2024. Por estas razones se recomienda el uso del marketing digital para la realidad de dicha empresa.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosRedes socialesMarketing digitalCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560170840994413056Honorio Segura, Alex MichelDiaz Ponte, Erick RobertoMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_LG-SD.pdfGuerrero_LG-SD.pdfapplication/pdf1558760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/1/Guerrero_LG-SD.pdf9dbf140af7d9539c3d42b35f1f5b5aeeMD51Guerrero_LG-IT.pdfGuerrero_LG-IT.pdfapplication/pdf8523558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/2/Guerrero_LG-IT.pdf7b2c4ca53db26dbc5de408337b74683cMD52Guerrero_LG.pdfGuerrero_LG.pdfapplication/pdf1534961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/3/Guerrero_LG.pdf0bc32a538af6ec4047f005a46f003688MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuerrero_LG-SD.pdf.txtGuerrero_LG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain177092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/5/Guerrero_LG-SD.pdf.txtd1b6024c3d75ff8f013ed286caa2fe71MD55Guerrero_LG-IT.pdf.txtGuerrero_LG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/7/Guerrero_LG-IT.pdf.txt730ca4efd5818266e8e56038aadc12c5MD57Guerrero_LG.pdf.txtGuerrero_LG.pdf.txtExtracted texttext/plain179320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/9/Guerrero_LG.pdf.txt9004123cf81fdeab5ab0bb7907143b58MD59THUMBNAILGuerrero_LG-SD.pdf.jpgGuerrero_LG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/6/Guerrero_LG-SD.pdf.jpg2681e327a04b6da5078a65a958c31e1eMD56Guerrero_LG-IT.pdf.jpgGuerrero_LG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/8/Guerrero_LG-IT.pdf.jpg1a3940c6654ca2fddae350361e1af545MD58Guerrero_LG.pdf.jpgGuerrero_LG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156023/10/Guerrero_LG.pdf.jpg2681e327a04b6da5078a65a958c31e1eMD51020.500.12692/156023oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1560232024-12-27 22:10:42.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).