Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
Descripción del Articulo
Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54181 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fc927bbdd36689619f962e69fa5b21ae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54181 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 |
| title |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 Quevedo Andrade, Victor Hugo Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 |
| title_full |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 |
| title_sort |
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 |
| author |
Quevedo Andrade, Victor Hugo |
| author_facet |
Quevedo Andrade, Victor Hugo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quevedo Andrade, Victor Hugo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores - Conducta |
| topic |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Con una población de 2’728,700 posibles clientes del campo deportivo, usando una muestra de 384 (muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,995 de alfa de Cronbach general y 0,989 y 0,992 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que la calidad del servicio impacta positiva y moderadamente en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 (p. < 0,05; p = 0,000), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; p = 0,000) respectivamente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-02T22:17:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-02T22:17:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/1/Quevedo_AVH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/2/Quevedo_AVH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/4/Quevedo_AVH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/6/Quevedo_AVH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/5/Quevedo_AVH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/7/Quevedo_AVH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd099a4d4a6dfedfd59d46c53ebe204c c72756695f9b385f9a950511e590baf3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9a0e186ab11c99d29b367bc6fe3ea24e 0ef65999f11bce66970a177f4e77c6a4 ee728c1320998dd7ad060229a0e67d99 ee728c1320998dd7ad060229a0e67d99 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921153780482048 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoQuevedo Andrade, Victor Hugo2021-03-02T22:17:32Z2021-03-02T22:17:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Con una población de 2’728,700 posibles clientes del campo deportivo, usando una muestra de 384 (muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,995 de alfa de Cronbach general y 0,989 y 0,992 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que la calidad del servicio impacta positiva y moderadamente en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 (p. < 0,05; p = 0,000), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; p = 0,000) respectivamente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647771737178413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuevedo_AVH-SD.pdfQuevedo_AVH-SD.pdfapplication/pdf7428334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/1/Quevedo_AVH-SD.pdffd099a4d4a6dfedfd59d46c53ebe204cMD51Quevedo_AVH.pdfQuevedo_AVH.pdfapplication/pdf7426570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/2/Quevedo_AVH.pdfc72756695f9b385f9a950511e590baf3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuevedo_AVH-SD.pdf.txtQuevedo_AVH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/4/Quevedo_AVH-SD.pdf.txt9a0e186ab11c99d29b367bc6fe3ea24eMD54Quevedo_AVH.pdf.txtQuevedo_AVH.pdf.txtExtracted texttext/plain178642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/6/Quevedo_AVH.pdf.txt0ef65999f11bce66970a177f4e77c6a4MD56THUMBNAILQuevedo_AVH-SD.pdf.jpgQuevedo_AVH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/5/Quevedo_AVH-SD.pdf.jpgee728c1320998dd7ad060229a0e67d99MD55Quevedo_AVH.pdf.jpgQuevedo_AVH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/7/Quevedo_AVH.pdf.jpgee728c1320998dd7ad060229a0e67d99MD5720.500.12692/54181oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/541812021-03-02 18:15:45.632Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).