Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019

Descripción del Articulo

Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Andrade, Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc927bbdd36689619f962e69fa5b21ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54181
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
title Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
spellingShingle Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
Quevedo Andrade, Victor Hugo
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
title_full Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
title_fullStr Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
title_full_unstemmed Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
title_sort Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
author Quevedo Andrade, Victor Hugo
author_facet Quevedo Andrade, Victor Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quevedo Andrade, Victor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
topic Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Con una población de 2’728,700 posibles clientes del campo deportivo, usando una muestra de 384 (muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,995 de alfa de Cronbach general y 0,989 y 0,992 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que la calidad del servicio impacta positiva y moderadamente en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 (p. < 0,05; p = 0,000), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; p = 0,000) respectivamente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-02T22:17:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-02T22:17:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/1/Quevedo_AVH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/2/Quevedo_AVH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/4/Quevedo_AVH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/6/Quevedo_AVH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/5/Quevedo_AVH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/7/Quevedo_AVH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd099a4d4a6dfedfd59d46c53ebe204c
c72756695f9b385f9a950511e590baf3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a0e186ab11c99d29b367bc6fe3ea24e
0ef65999f11bce66970a177f4e77c6a4
ee728c1320998dd7ad060229a0e67d99
ee728c1320998dd7ad060229a0e67d99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921153780482048
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoQuevedo Andrade, Victor Hugo2021-03-02T22:17:32Z2021-03-02T22:17:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54181Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Con una población de 2’728,700 posibles clientes del campo deportivo, usando una muestra de 384 (muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,995 de alfa de Cronbach general y 0,989 y 0,992 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que la calidad del servicio impacta positiva y moderadamente en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019 (p. < 0,05; p = 0,000), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; p = 0,000) respectivamente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647771737178413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuevedo_AVH-SD.pdfQuevedo_AVH-SD.pdfapplication/pdf7428334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/1/Quevedo_AVH-SD.pdffd099a4d4a6dfedfd59d46c53ebe204cMD51Quevedo_AVH.pdfQuevedo_AVH.pdfapplication/pdf7426570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/2/Quevedo_AVH.pdfc72756695f9b385f9a950511e590baf3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuevedo_AVH-SD.pdf.txtQuevedo_AVH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/4/Quevedo_AVH-SD.pdf.txt9a0e186ab11c99d29b367bc6fe3ea24eMD54Quevedo_AVH.pdf.txtQuevedo_AVH.pdf.txtExtracted texttext/plain178642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/6/Quevedo_AVH.pdf.txt0ef65999f11bce66970a177f4e77c6a4MD56THUMBNAILQuevedo_AVH-SD.pdf.jpgQuevedo_AVH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/5/Quevedo_AVH-SD.pdf.jpgee728c1320998dd7ad060229a0e67d99MD55Quevedo_AVH.pdf.jpgQuevedo_AVH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54181/7/Quevedo_AVH.pdf.jpgee728c1320998dd7ad060229a0e67d99MD5720.500.12692/54181oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/541812021-03-02 18:15:45.632Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).