Procesos de lectura en estudiantes de segundo grado de primaria, Lima Norte, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de los procesos lectores en los estudiantes de segundo de primaria, la investigación obedece al método descriptivo simple y diseño no experimental-transversal, se evaluaron 160 estudiantes del segundo grado de las institucio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siqueros Medina, Evelyn Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2835
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procesos lectores léxico
Sintáctico
Semántico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de los procesos lectores en los estudiantes de segundo de primaria, la investigación obedece al método descriptivo simple y diseño no experimental-transversal, se evaluaron 160 estudiantes del segundo grado de las instituciones educativas pertenecientes a Lima- Norte, se utilizó el instrumento PROLEC-R; los datos fueron procesados en el programa SPSS-24,en el que se obtuvo como resultado que un 55,6 % presentan un nivel medio; mientras en un segundo lugar está en un nivel alto con un 35,6 %, y finalmente el 8.8 % de los estudiantes presentan un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).