Procesos de lectura en estudiantes de segundo grado de primaria, Lima Norte, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de los procesos lectores en los estudiantes de segundo de primaria, la investigación obedece al método descriptivo simple y diseño no experimental-transversal, se evaluaron 160 estudiantes del segundo grado de las institucio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2835 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Procesos lectores léxico Sintáctico Semántico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de los procesos lectores en los estudiantes de segundo de primaria, la investigación obedece al método descriptivo simple y diseño no experimental-transversal, se evaluaron 160 estudiantes del segundo grado de las instituciones educativas pertenecientes a Lima- Norte, se utilizó el instrumento PROLEC-R; los datos fueron procesados en el programa SPSS-24,en el que se obtuvo como resultado que un 55,6 % presentan un nivel medio; mientras en un segundo lugar está en un nivel alto con un 35,6 %, y finalmente el 8.8 % de los estudiantes presentan un nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).