Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019
Descripción del Articulo
El mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ventajas hoy en día, no se pueden dejar de lado porque de lo contrario estarías e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Lip Licham, Cruz AntonioMendoza Rodríguez, Luis Felipe2019-09-11T15:20:34Z2019-09-11T15:20:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36192El mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ventajas hoy en día, no se pueden dejar de lado porque de lo contrario estarías en desventaja con tu competencia y conllevar a muchos problemas en el futuro. La investigación titulada “Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019”, buscó determinar si existe relación entre la calidad del marketing digital y el nivel de fidelización, en referencia a los clientes de Kalinson Perú S.A.C. durante el año 2019. Esta investigación fue aplicada, correlacional y descriptiva. Los datos se obtuvieron utilizando la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario con escala tipo Likert. La población la conformaron 92 clientes de la empresa y la muestra es de 75 clientes elegidos por muestreo no probabilístico e intencional; teniendo en cuenta los asistentes a los talleres referentes a utilización de equipos de seguridad que la mencionada empresa organiza. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación, representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.444, entre las variables nivel de marketing digital y nivel de fidelización. Este valor indica que el nivel de correlación entre las variables es positiva y alta. La significancia de p = 0,000 muestra que es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa. Para determinar normalidad se utilizó la prueba de kolmogorov, debido a que la muestra n es mayor que 50, lo cual dio como resultado que la muestra no tiene distribución normal. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable nivel de marketing digital se relaciona con la variable nivel de fidelización.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerenciales Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_RLF-SD.pdfMendoza_RLF-SD.pdfapplication/pdf6226755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36192/1/Mendoza_RLF-SD.pdf46ca1bbd51509a3024f68a1bccf8909dMD51Mendoza_RLF.pdfMendoza_RLF.pdfapplication/pdf6038631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36192/2/Mendoza_RLF.pdf1bebd8275029b70ea63b2013a3a8109eMD52TEXTMendoza_RLF-SD.pdf.txtMendoza_RLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36192/3/Mendoza_RLF-SD.pdf.txt2ebad3aabbda83303de004e7bdaeb5fbMD53Mendoza_RLF.pdf.txtMendoza_RLF.pdf.txtExtracted texttext/plain93933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36192/5/Mendoza_RLF.pdf.txtbab49864cdfa60fa80a14632a4cec746MD55THUMBNAILMendoza_RLF-SD.pdf.jpgMendoza_RLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36192/4/Mendoza_RLF-SD.pdf.jpgde5d6371871b69c2c3b829157d8dad4bMD54Mendoza_RLF.pdf.jpgMendoza_RLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36192/6/Mendoza_RLF.pdf.jpgde5d6371871b69c2c3b829157d8dad4bMD5620.500.12692/36192oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/361922023-06-23 16:30:06.336Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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