Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Vassa SAC Guadalupe – 2021
Descripción del Articulo
El estudio buscó determinar cómo el marketing digital influye en la fidelización de clientes en la empresa Grupo Vassa SAC, tomando como punto principal la necesidad de usar marketing digital para optimizar su rentabilidad, la innovación empresarial y la fidelización de sus clientes. La presente inv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76505 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76505 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Marketing digital Empresas de transporte - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio buscó determinar cómo el marketing digital influye en la fidelización de clientes en la empresa Grupo Vassa SAC, tomando como punto principal la necesidad de usar marketing digital para optimizar su rentabilidad, la innovación empresarial y la fidelización de sus clientes. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de un diseño no experimental y un alcance correlacional. Se aplicaron cuestionarios a una cantidad de 196 clientes de la empresa Grupo Vassa SAC, luego de la recopilación de información y un análisis descriptivo e inferencial se halló que el marketing digital y la fidelización de clientes se encuentran en un nivel regular y que las dimensiones de marketing digital muestran relación con la fidelización de clientes. Asimismo, la prueba de rho spearman de 0.673” muestra que la relación entre variables es positiva alta y que el valor de significancia de la prueba es menor a 0.05, llegando como conclusión que el marketing digital influye en la fidelización de clientes de una empresa comercializadora de productos de ferretería ubicada en la ciudad de Guadalupe. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).