Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015

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La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de calidad de atención. Está relacionado directamente con las expectativas del usuario externo y la motivación del personal, como un factor importante en el logro de la satisfacción de los indicados. Tuvo como objetivo determinar la re...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espejo Pingus, Luz Merlita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
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description La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de calidad de atención. Está relacionado directamente con las expectativas del usuario externo y la motivación del personal, como un factor importante en el logro de la satisfacción de los indicados. Tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la motivación del personal de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015, y la satisfacción del usuario externo atendido en la indicada institución. El presente trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo y es de tipo correlacional descriptivo; cuyo diseño de investigación es no experimental, transversal ya que los datos se recogieron tal como se encontraron en la realidad y en un solo momento. La muestra de estudio estaba conformada por 5 trabajadores que laboran en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba y 102 usuarios atendidos en el mes de noviembre del año 2015 en la indicada institución. Para tomar los datos se utilizó fichas de cuestionario tanto para conocer el nivel de motivación del personal de acuerdo a su autoevaluación, así como también para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos al recibir el servicio. Según el procesamiento estadístico se tuvo, de acuerdo a la autoevaluación el 60% se encuentran motivados con un nivel alto, mientras que el 40 % es media. Pero de acuerdo a la percepción de los usuarios se tuvo 47,10% alta, 52% media y solo el 1% baja. En cuanto a la satisfacción de los usuarios por la atención recibida se tuvo 48,04% muy insatisfechos 44,12% satisfechos y el 7,84% insatisfechos. La conclusión principal fue que el nivel de motivación del personal que labora en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, 2015, se relaciona positivamente con el grado de satisfacción de los usuarios externos atendidos en la indicada institución, ya que el p valor (,000) es menor que el nivel de significancia (,05).
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La muestra de estudio estaba conformada por 5 trabajadores que laboran en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba y 102 usuarios atendidos en el mes de noviembre del año 2015 en la indicada institución. Para tomar los datos se utilizó fichas de cuestionario tanto para conocer el nivel de motivación del personal de acuerdo a su autoevaluación, así como también para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos al recibir el servicio. Según el procesamiento estadístico se tuvo, de acuerdo a la autoevaluación el 60% se encuentran motivados con un nivel alto, mientras que el 40 % es media. Pero de acuerdo a la percepción de los usuarios se tuvo 47,10% alta, 52% media y solo el 1% baja. En cuanto a la satisfacción de los usuarios por la atención recibida se tuvo 48,04% muy insatisfechos 44,12% satisfechos y el 7,84% insatisfechos. La conclusión principal fue que el nivel de motivación del personal que labora en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, 2015, se relaciona positivamente con el grado de satisfacción de los usuarios externos atendidos en la indicada institución, ya que el p valor (,000) es menor que el nivel de significancia (,05).TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivaciónsatisfacciónusuariopersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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