Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015
Descripción del Articulo
La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de calidad de atención. Está relacionado directamente con las expectativas del usuario externo y la motivación del personal, como un factor importante en el logro de la satisfacción de los indicados. Tuvo como objetivo determinar la re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21611 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21611 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación satisfacción usuario personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_fadf9ee99fda2ff44de5e5d9077afeae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21611 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 |
| title |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 |
| spellingShingle |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 Espejo Pingus, Luz Merlita Motivación satisfacción usuario personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 |
| title_full |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 |
| title_fullStr |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 |
| title_sort |
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015 |
| author |
Espejo Pingus, Luz Merlita |
| author_facet |
Espejo Pingus, Luz Merlita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Cabanillas, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espejo Pingus, Luz Merlita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación satisfacción usuario personal |
| topic |
Motivación satisfacción usuario personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de calidad de atención. Está relacionado directamente con las expectativas del usuario externo y la motivación del personal, como un factor importante en el logro de la satisfacción de los indicados. Tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la motivación del personal de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015, y la satisfacción del usuario externo atendido en la indicada institución. El presente trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo y es de tipo correlacional descriptivo; cuyo diseño de investigación es no experimental, transversal ya que los datos se recogieron tal como se encontraron en la realidad y en un solo momento. La muestra de estudio estaba conformada por 5 trabajadores que laboran en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba y 102 usuarios atendidos en el mes de noviembre del año 2015 en la indicada institución. Para tomar los datos se utilizó fichas de cuestionario tanto para conocer el nivel de motivación del personal de acuerdo a su autoevaluación, así como también para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos al recibir el servicio. Según el procesamiento estadístico se tuvo, de acuerdo a la autoevaluación el 60% se encuentran motivados con un nivel alto, mientras que el 40 % es media. Pero de acuerdo a la percepción de los usuarios se tuvo 47,10% alta, 52% media y solo el 1% baja. En cuanto a la satisfacción de los usuarios por la atención recibida se tuvo 48,04% muy insatisfechos 44,12% satisfechos y el 7,84% insatisfechos. La conclusión principal fue que el nivel de motivación del personal que labora en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, 2015, se relaciona positivamente con el grado de satisfacción de los usuarios externos atendidos en la indicada institución, ya que el p valor (,000) es menor que el nivel de significancia (,05). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-18T17:03:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-18T17:03:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21611 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21611 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/4/espejo_pl.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/5/espejo_pl.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/1/espejo_pl.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 d935a40f8624b8544c515f8b6fa9bd5f f546e260eb4cbabef95941e1c8591d9b 32ecbc006af2981ff0f93a5be19b2927 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921209085526016 |
| spelling |
Centurión Cabanillas, Carlos AlbertoEspejo Pingus, Luz Merlita2018-10-18T17:03:59Z2018-10-18T17:03:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21611La satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de calidad de atención. Está relacionado directamente con las expectativas del usuario externo y la motivación del personal, como un factor importante en el logro de la satisfacción de los indicados. Tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la motivación del personal de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015, y la satisfacción del usuario externo atendido en la indicada institución. El presente trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo y es de tipo correlacional descriptivo; cuyo diseño de investigación es no experimental, transversal ya que los datos se recogieron tal como se encontraron en la realidad y en un solo momento. La muestra de estudio estaba conformada por 5 trabajadores que laboran en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba y 102 usuarios atendidos en el mes de noviembre del año 2015 en la indicada institución. Para tomar los datos se utilizó fichas de cuestionario tanto para conocer el nivel de motivación del personal de acuerdo a su autoevaluación, así como también para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos al recibir el servicio. Según el procesamiento estadístico se tuvo, de acuerdo a la autoevaluación el 60% se encuentran motivados con un nivel alto, mientras que el 40 % es media. Pero de acuerdo a la percepción de los usuarios se tuvo 47,10% alta, 52% media y solo el 1% baja. En cuanto a la satisfacción de los usuarios por la atención recibida se tuvo 48,04% muy insatisfechos 44,12% satisfechos y el 7,84% insatisfechos. La conclusión principal fue que el nivel de motivación del personal que labora en la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, 2015, se relaciona positivamente con el grado de satisfacción de los usuarios externos atendidos en la indicada institución, ya que el p valor (,000) es menor que el nivel de significancia (,05).TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivaciónsatisfacciónusuariopersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTespejo_pl.pdf.txtespejo_pl.pdf.txtExtracted texttext/plain140619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/4/espejo_pl.pdf.txtd935a40f8624b8544c515f8b6fa9bd5fMD54THUMBNAILespejo_pl.pdf.jpgespejo_pl.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/5/espejo_pl.pdf.jpgf546e260eb4cbabef95941e1c8591d9bMD55ORIGINALespejo_pl.pdfespejo_pl.pdfapplication/pdf2453755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/1/espejo_pl.pdf32ecbc006af2981ff0f93a5be19b2927MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21611/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/216112018-11-23 16:34:54.829Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).