Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la población está constituida por una muestra de 43 comerciantes que adquirieron su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Rojas, Luz Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comercialización
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la población está constituida por una muestra de 43 comerciantes que adquirieron sus productos en la granja. Además, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, con escala de medición tipo Likert. Según los resultados estadísticos obtenidos, indica que para la variable marketing mix, la mayoría opinan que a veces se aplica las estrategias, representando el 74,42% de los encuestados. Por otro lado, el 25,58% mencionan que a veces. Por otra parte, para la variable comercialización la mayoría opinan que a veces se realiza el proceso de la comercialización, representando el 86,05% de los encuestados. Por otro lado, el 11,63% de los comerciantes de cuyes que adquieren sus productos de la Granja coinciden que se tiene siempre; asimismo, el 2,33 indica que está en un nivel bajo. Concluyendo que, influye de manera positiva las estrategias marketing mix para la comercialización, Las estrategias de marketing mix influye para la comercialización de cuyes, Chiclayo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).