Propuesta de marketing mix para la mejora en la comercialización de panetón a base de hongos producidos en la empresa Inkawasi Mantami para el mercado local de la ciudad de Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo proponer el marketing mix para mejorar la comercialización del panetón a base de hongos producidos en la Empresa Inkawasi Mantami para el mercado local de la ciudad de Chiclayo, siendo un producto innovador para el mercado objetivo que es la población económicame...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/211 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/211 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia marketing mix comercialización Otras ingenierías |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo proponer el marketing mix para mejorar la comercialización del panetón a base de hongos producidos en la Empresa Inkawasi Mantami para el mercado local de la ciudad de Chiclayo, siendo un producto innovador para el mercado objetivo que es la población económicamente activa entre las edades de 18 y 65 años del NSE A, B y C de la ciudad de Chiclayo. Asimismo, la investigación fue de un enfoque mixto de tipo descriptivo y propositivo de diseño no experimental y prospectivo, se utilizó como instrumento el cuestionario con lo cual se encuestó a una población de 400 personas; igualmente, se realizó una entrevista al gerente de la empresa Inkawasi Mantami. Los resultados se obtuvieron mediante frecuencias y se realizó una propuesta de Marketing mix para mejorar la comercialización del producto de panetón a base de hongos comestibles. En la propuesta de marketing mix se propuso el cambio de diseño de empaque, estrategia de precios psicológico, incremento de canales de ventas en supermercados, redes sociales y página web; teniendo como conclusión que el marketing mix permitirá incrementar las ventas en un 2%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).