Niveles de sexting en adolescentes de la ciudad de Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar los niveles de sexting en adolescentes de la ciudad de Chimbote, 2022. Para medir dicha variable se utilizó el instrumento llamado Escala de Conductas Sexting de Chacón et al. (2016) adaptado por Villegas Ramírez Ingrid Mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascon Bardales, Heber Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sexting
Participación real
Disposición activa
Expresión emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar los niveles de sexting en adolescentes de la ciudad de Chimbote, 2022. Para medir dicha variable se utilizó el instrumento llamado Escala de Conductas Sexting de Chacón et al. (2016) adaptado por Villegas Ramírez Ingrid Milagros (2019). La muestra estuvo conformada por 398 adolescentes de 12 a 17 años de edad. Respecto a los resultados obtenidos se concluye que en su mayoría los adolescentes de Chimbote presentan un nivel bajo de conductas sexting, por lo tanto, la problemática estudiada no alcanzó datos preocupantes en las dimensiones de participación real y disposición activa, pero en la dimensión expresión emocional presenta un movimiento en sus cifras a comparación de las anteriores dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).