Imagen corporativa en el posicionamiento de la I.E. Cesar Abrahan Vallejo S.R.L. Ayacucho, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación de la imagen corporativa con el posicionamiento de la I.E. Cesar Abrahan Vallejo S.R.L. Ayacucho, 2023. Se utilizó la siguiente metodología, el tipo de investigación es aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, de un alcance descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pretell Arone, Angie Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar la relación de la imagen corporativa con el posicionamiento de la I.E. Cesar Abrahan Vallejo S.R.L. Ayacucho, 2023. Se utilizó la siguiente metodología, el tipo de investigación es aplicada de diseño no experimental, de corte transversal, de un alcance descriptivo y correlacional. La técnica que se utilizó es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el cuestionario. La población fue constituida por 430 padres de familia de la institución educativa y la muestra se determinó por el muestreo aleatorio simple el cual fue compuesto por 203 padres de familia. La conclusión principal determinó la relación entre la imagen corporativa y posicionamiento, los datos reportados dieron como resultado una significancia de 0.001 y una correlación positiva buena en 0.571. Por tal motivo, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).