Estrategias motivacionales y el desarrollo de capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E. Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias motivacio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3830 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3830 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias motivacionales Capacidades artísticas Taller de música Estudiantes |
Sumario: | La presente investigación titulada: “Estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial N°3520 – Zapan –UGEL 12 – Canta, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial N° 3520 – Zapan –UGEL 12 – Canta, 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, utilizó el diseño descriptivo simple. Tomó como muestra a 30 estudiantes de la I.E Agropecuario Comercial N°3520 – Zapan –UGEL 12 – Canta. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento que se utilizó fue un cuestionario de respuestas múltiples graduado en la escala politómica, las cuales fueron adaptadas y validadas por los expertos y probados su confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach. Luego de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: existe una correlación alta (Rho de Spearman) entre las estrategias motivacionales y el desarrollo delas capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).