Estrategias motivacionales y el desarrollo de capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E. Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias motivacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Guardamino, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3830
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias motivacionales
Capacidades artísticas
Taller de música
Estudiantes
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial N°3520 – Zapan –UGEL 12 – Canta, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias motivacionales y el desarrollo de las capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial N° 3520 – Zapan –UGEL 12 – Canta, 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, utilizó el diseño descriptivo simple. Tomó como muestra a 30 estudiantes de la I.E Agropecuario Comercial N°3520 – Zapan –UGEL 12 – Canta. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento que se utilizó fue un cuestionario de respuestas múltiples graduado en la escala politómica, las cuales fueron adaptadas y validadas por los expertos y probados su confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach. Luego de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que: existe una correlación alta (Rho de Spearman) entre las estrategias motivacionales y el desarrollo delas capacidades artísticas en los estudiantes de los talleres de música de la I.E Agropecuario Comercial 3520 - Zapan – UGEL 12 – Canta, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).