Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayo

Descripción del Articulo

La siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos la situación actual de la empresa respecto a la gestión del servicio post venta,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Martínez, Jhosselin Helena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
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description La siguiente investigación en curso tiene como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del servicio post venta para la fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum Chiclayo en lo cual analizamos la situación actual de la empresa respecto a la gestión del servicio post venta, identificando algunos factores que influyen en el mismo y a la vez proponer un plan de estrategias para mejoras para la fidelización de los clientes. Esta investigación es mixta, aplicada y no experimental. Utiliza como instrumento entrevista y una encuesta. Los resultados obtenidos de los clientes externos que de alguna u otra forma se sienten identificados, pero indican que deberían mejorar ciertos aspectos dentro de la organización para brindar una adecuada atención a los clientes. Asimismo, considero que mi investigación aporta mucho sobre como poder mejorar el servicio de post venta en las inmobiliarias y en toda empresa que tenga el área de atención al cliente. Se concluye que la empresa debe implementar y ejecutar un plan para la gestión del servicio post venta dentro de la organización, dando el seguimiento adecuado, satisfaciendo sus necesidades y fidelizarlos.
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Asimismo, considero que mi investigación aporta mucho sobre como poder mejorar el servicio de post venta en las inmobiliarias y en toda empresa que tenga el área de atención al cliente. Se concluye que la empresa debe implementar y ejecutar un plan para la gestión del servicio post venta dentro de la organización, dando el seguimiento adecuado, satisfaciendo sus necesidades y fidelizarlos.ChiclayoEscuela de PosgradoGERENCIA FUNCIONALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de gestión del servicio post venta para fidelización de los clientes de la empresa Remax Platinum, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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