Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se estudiaron las variables, el packaging cuyos elementos son (la identificación,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcantara Quiroz, Christopher Yassir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Packaging
Decisión de compra
Consumidore
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se estudiaron las variables, el packaging cuyos elementos son (la identificación, la funcionalidad, la personalidad y la navegación) según el teórico Cirugeda y en la decisión de compra cuyos elementos son (El reconocimiento del problema, la búsqueda de la información, la evaluación de las alternativas y la elección de producto) según el teórico Salomón. La investigación se desarrolló en diferentes puntos comerciales, considerando los mercados mayoristas y minoristas (ambulantes) donde se distribuye las zapatillas en el distrito de Los Olivos. La muestra estuvo conformada por 270 consumidores, a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS 25.0, a través de la estadística tipo correlacional, se pudo llegar a la conclusión de que si existe la relación que hay entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, cumpliendo así el objetivo del presente estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).