Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Velásquez, Ever Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137359
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Vivienda
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_f6bea869fa47158edf594b22d72e1a0e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137359
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
title Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
spellingShingle Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
García Velásquez, Ever Manuel
Estrategias de marketing
Vivienda
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
title_full Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
title_fullStr Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
title_sort Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
author García Velásquez, Ever Manuel
author_facet García Velásquez, Ever Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.author.fl_str_mv García Velásquez, Ever Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Vivienda
Productividad
topic Estrategias de marketing
Vivienda
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la variable; el tipo de estudio básico. Se trabajó con una población de 30 colaboradores de la división vivienda de los Portales S.A., Magdalena del mar 2014 y con una muestra de 30 no probabilístico. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, teniendo como resultado la validación y confiabilidad del alfa de Cronbach: .785, llegando a la conclusión del objetivo general del estudio.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-10T13:52:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-10T13:52:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/1/Garcia_VEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/2/Garcia_VEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/4/Garcia_VEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/6/Garcia_VEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/5/Garcia_VEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/7/Garcia_VEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 49f2b9dc7f6619a20f8adddcc7a51342
8f9f4c6c74b23526172a83eb23d7f683
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07682872207e982fb1f7ab266d9c9890
d8e34cff023732823bdae458966d4996
5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294b
5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922515968786432
spelling Bernardo Santiago, GrisiGarcía Velásquez, Ever Manuel2024-04-10T13:52:18Z2024-04-10T13:52:18Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la variable; el tipo de estudio básico. Se trabajó con una población de 30 colaboradores de la división vivienda de los Portales S.A., Magdalena del mar 2014 y con una muestra de 30 no probabilístico. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, teniendo como resultado la validación y confiabilidad del alfa de Cronbach: .785, llegando a la conclusión del objetivo general del estudio.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingViviendaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas10041765https://orcid.org/0000-0002-4147-277110291344414106Gutierrez Orellana, Brenda E.Mejía Medina, Hugo M.Bernardo Santiago, Grisihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_VEM-SD.pdfGarcia_VEM-SD.pdfapplication/pdf3186486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/1/Garcia_VEM-SD.pdf49f2b9dc7f6619a20f8adddcc7a51342MD51Garcia_VEM.pdfGarcia_VEM.pdfapplication/pdf3181019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/2/Garcia_VEM.pdf8f9f4c6c74b23526172a83eb23d7f683MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_VEM-SD.pdf.txtGarcia_VEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/4/Garcia_VEM-SD.pdf.txt07682872207e982fb1f7ab266d9c9890MD54Garcia_VEM.pdf.txtGarcia_VEM.pdf.txtExtracted texttext/plain119873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/6/Garcia_VEM.pdf.txtd8e34cff023732823bdae458966d4996MD56THUMBNAILGarcia_VEM-SD.pdf.jpgGarcia_VEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/5/Garcia_VEM-SD.pdf.jpg5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294bMD55Garcia_VEM.pdf.jpgGarcia_VEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/7/Garcia_VEM.pdf.jpg5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294bMD5720.500.12692/137359oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1373592024-04-10 23:37:57.941Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).