Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137359 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de marketing Vivienda Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_f6bea869fa47158edf594b22d72e1a0e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137359 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 |
| title |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 García Velásquez, Ever Manuel Estrategias de marketing Vivienda Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 |
| title_full |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 |
| title_sort |
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014 |
| author |
García Velásquez, Ever Manuel |
| author_facet |
García Velásquez, Ever Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernardo Santiago, Grisi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Velásquez, Ever Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Vivienda Productividad |
| topic |
Estrategias de marketing Vivienda Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la variable; el tipo de estudio básico. Se trabajó con una población de 30 colaboradores de la división vivienda de los Portales S.A., Magdalena del mar 2014 y con una muestra de 30 no probabilístico. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, teniendo como resultado la validación y confiabilidad del alfa de Cronbach: .785, llegando a la conclusión del objetivo general del estudio. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-10T13:52:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-10T13:52:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/1/Garcia_VEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/2/Garcia_VEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/4/Garcia_VEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/6/Garcia_VEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/5/Garcia_VEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/7/Garcia_VEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
49f2b9dc7f6619a20f8adddcc7a51342 8f9f4c6c74b23526172a83eb23d7f683 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 07682872207e982fb1f7ab266d9c9890 d8e34cff023732823bdae458966d4996 5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294b 5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922515968786432 |
| spelling |
Bernardo Santiago, GrisiGarcía Velásquez, Ever Manuel2024-04-10T13:52:18Z2024-04-10T13:52:18Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la variable; el tipo de estudio básico. Se trabajó con una población de 30 colaboradores de la división vivienda de los Portales S.A., Magdalena del mar 2014 y con una muestra de 30 no probabilístico. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, teniendo como resultado la validación y confiabilidad del alfa de Cronbach: .785, llegando a la conclusión del objetivo general del estudio.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingViviendaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas10041765https://orcid.org/0000-0002-4147-277110291344414106Gutierrez Orellana, Brenda E.Mejía Medina, Hugo M.Bernardo Santiago, Grisihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_VEM-SD.pdfGarcia_VEM-SD.pdfapplication/pdf3186486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/1/Garcia_VEM-SD.pdf49f2b9dc7f6619a20f8adddcc7a51342MD51Garcia_VEM.pdfGarcia_VEM.pdfapplication/pdf3181019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/2/Garcia_VEM.pdf8f9f4c6c74b23526172a83eb23d7f683MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_VEM-SD.pdf.txtGarcia_VEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/4/Garcia_VEM-SD.pdf.txt07682872207e982fb1f7ab266d9c9890MD54Garcia_VEM.pdf.txtGarcia_VEM.pdf.txtExtracted texttext/plain119873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/6/Garcia_VEM.pdf.txtd8e34cff023732823bdae458966d4996MD56THUMBNAILGarcia_VEM-SD.pdf.jpgGarcia_VEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/5/Garcia_VEM-SD.pdf.jpg5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294bMD55Garcia_VEM.pdf.jpgGarcia_VEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137359/7/Garcia_VEM.pdf.jpg5481f199247cdcf96fc6f10d7f44294bMD5720.500.12692/137359oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1373592024-04-10 23:37:57.941Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).