Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar

Descripción del Articulo

En la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La situación problemática, permitió formular el propósito de investigación:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ttito Ccorahua, Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing mix
Fidelización
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La situación problemática, permitió formular el propósito de investigación: ¿Qué relación tiene las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar? La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar. La hipótesis se planteó, existen relaciones altamente significativas entre las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar. El tipo de investigación es no experimental de corte trasversal, con un diseño descriptivo correlacional, aplicado en una población infinita con una muestra de 384 clientes, donde los datos se obtuvieron de manera censal. En la aplicación de los instrumentos se presentó una confiabilidad muy alta que fue sustraído mediante el estadístico de alfa de Cronbach, de 0,931 para estrategias de marketing mix; de 0,915 para fidelización de consumidores. La prueba de hipótesis se obtuvo con Rho Spearman equivalente a 0,817** Con un p valor de 0,000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).