Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Velásquez, Ever Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137359
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137359
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Vivienda
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, deductiva e inductiva, el diseño no experimental por que no hubo manipulación de la variable; el tipo de estudio básico. Se trabajó con una población de 30 colaboradores de la división vivienda de los Portales S.A., Magdalena del mar 2014 y con una muestra de 30 no probabilístico. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, teniendo como resultado la validación y confiabilidad del alfa de Cronbach: .785, llegando a la conclusión del objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).