Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión pública y la calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay- Apurímac, 2021; el estudio por su característica fue de tipo aplicada, descriptivo correlacional, con un diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villafuerte Ccasani, Lucio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Calidad de servicio
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f683044107c6966033d48eaf16a689f5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83666
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
title Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
spellingShingle Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
Villafuerte Ccasani, Lucio
Gestión pública
Calidad de servicio
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
title_full Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
title_fullStr Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
title_full_unstemmed Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
title_sort Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
author Villafuerte Ccasani, Lucio
author_facet Villafuerte Ccasani, Lucio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Villafuerte Ccasani, Lucio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Calidad de servicio
Educación virtual
topic Gestión pública
Calidad de servicio
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión pública y la calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay- Apurímac, 2021; el estudio por su característica fue de tipo aplicada, descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, se trabajó con una técnica de la encuesta empleándose como instrumento dos cuestionarios para cada variable de 21 y 19 ítems, validados por tres expertos quienes señalaron que dichos instrumentos eran aplicables, los cuales fueron aplicados a 317 colaboradores de EBR: inicial, primaria, secundaria y directores de los tres niveles de la UGEL en estudio, un 35% de los encuestados afirmaron que la gestión pública es baja, 31,9% es regular y el 33,1% es alto. se obtuvo como conclusión un nivel de correlación positiva alta, con un valor de coeficiente de Rho de Spearman de 0,846 y el nivel de significancia bilateral de 0,000 menor a 0,05 (0,000< 0,05) es decir, que hay relación entre gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo de la UGEL de Abancay-Apurimac,2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T15:24:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T15:24:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83666
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/4/Villafuerte_CL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/6/Villafuerte_CL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/5/Villafuerte_CL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/7/Villafuerte_CL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/1/Villafuerte_CL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/2/Villafuerte_CL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de374f2360f26057f5701368acd0adb5
9b8bbfacd9566c4ca64d684f65b434d5
b9e39dcf26e8b31994105f6ac1eb4630
b9e39dcf26e8b31994105f6ac1eb4630
a19ff590d5018289795d467f5019d52a
e262313697b5e96070619b9296856b61
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921615440183296
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelVillafuerte Ccasani, Lucio2022-03-11T15:24:48Z2022-03-11T15:24:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83666La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión pública y la calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay- Apurímac, 2021; el estudio por su característica fue de tipo aplicada, descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, se trabajó con una técnica de la encuesta empleándose como instrumento dos cuestionarios para cada variable de 21 y 19 ítems, validados por tres expertos quienes señalaron que dichos instrumentos eran aplicables, los cuales fueron aplicados a 317 colaboradores de EBR: inicial, primaria, secundaria y directores de los tres niveles de la UGEL en estudio, un 35% de los encuestados afirmaron que la gestión pública es baja, 31,9% es regular y el 33,1% es alto. se obtuvo como conclusión un nivel de correlación positiva alta, con un valor de coeficiente de Rho de Spearman de 0,846 y el nivel de significancia bilateral de 0,000 menor a 0,05 (0,000< 0,05) es decir, que hay relación entre gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo de la UGEL de Abancay-Apurimac,2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCalidad de servicioEducación virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188231044245417477Contreras Rivera, Robert JulioLimas Huatuco, David AngelRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVillafuerte_CL-SD.pdf.txtVillafuerte_CL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/4/Villafuerte_CL-SD.pdf.txtde374f2360f26057f5701368acd0adb5MD54Villafuerte_CL.pdf.txtVillafuerte_CL.pdf.txtExtracted texttext/plain138113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/6/Villafuerte_CL.pdf.txt9b8bbfacd9566c4ca64d684f65b434d5MD56THUMBNAILVillafuerte_CL-SD.pdf.jpgVillafuerte_CL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/5/Villafuerte_CL-SD.pdf.jpgb9e39dcf26e8b31994105f6ac1eb4630MD55Villafuerte_CL.pdf.jpgVillafuerte_CL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/7/Villafuerte_CL.pdf.jpgb9e39dcf26e8b31994105f6ac1eb4630MD57ORIGINALVillafuerte_CL-SD.pdfVillafuerte_CL-SD.pdfapplication/pdf1993188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/1/Villafuerte_CL-SD.pdfa19ff590d5018289795d467f5019d52aMD51Villafuerte_CL.pdfVillafuerte_CL.pdfapplication/pdf2429568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/2/Villafuerte_CL.pdfe262313697b5e96070619b9296856b61MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83666/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/83666oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/836662022-03-13 22:03:48.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).