Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión pública y la calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay- Apurímac, 2021; el estudio por su característica fue de tipo aplicada, descriptivo correlacional, con un diseño no e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83666 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pública Calidad de servicio Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión pública y la calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay- Apurímac, 2021; el estudio por su característica fue de tipo aplicada, descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, se trabajó con una técnica de la encuesta empleándose como instrumento dos cuestionarios para cada variable de 21 y 19 ítems, validados por tres expertos quienes señalaron que dichos instrumentos eran aplicables, los cuales fueron aplicados a 317 colaboradores de EBR: inicial, primaria, secundaria y directores de los tres niveles de la UGEL en estudio, un 35% de los encuestados afirmaron que la gestión pública es baja, 31,9% es regular y el 33,1% es alto. se obtuvo como conclusión un nivel de correlación positiva alta, con un valor de coeficiente de Rho de Spearman de 0,846 y el nivel de significancia bilateral de 0,000 menor a 0,05 (0,000< 0,05) es decir, que hay relación entre gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo de la UGEL de Abancay-Apurimac,2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).