Exportación Completada — 

Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Pamo, Alessandra, Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Mercadotecnia por internet
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo tipo descriptivo correlacional. Así mismo, la población de estudio estuvo conformada por un total de 50 clientes de la empresa Tendencias Yeka, la cual empleó una muestra censal, considerando a todos los clientes, elaborando así un cuestionario de 20 preguntas medidas por la escala tipo Likert y validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos se dieron a través del programa estadístico SSPSS V.26, permitiendo procesar los datos, entre las variables mercadotecnia y fidelización de los clientes, concluyendo que existe una correlación positiva considerable Rho=0.676 y con un nivel de significancia de 0.000, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. Por lo tanto, con una mejor implementación en mercadotecnia se obtendrá la fidelización de los clientes dando estos resultados como una alternativa de solución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).