Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, si...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81270 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia Mercadotecnia por internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f61d2185b988700991485896d6d87fb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81270 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 |
title |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 |
spellingShingle |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 Gonzales Pamo, Alessandra Mercadotecnia Mercadotecnia por internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 |
title_full |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 |
title_fullStr |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 |
title_full_unstemmed |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 |
title_sort |
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021 |
author |
Gonzales Pamo, Alessandra |
author_facet |
Gonzales Pamo, Alessandra Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria |
author_role |
author |
author2 |
Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Pamo, Alessandra Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia Mercadotecnia por internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Mercadotecnia Mercadotecnia por internet Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo tipo descriptivo correlacional. Así mismo, la población de estudio estuvo conformada por un total de 50 clientes de la empresa Tendencias Yeka, la cual empleó una muestra censal, considerando a todos los clientes, elaborando así un cuestionario de 20 preguntas medidas por la escala tipo Likert y validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos se dieron a través del programa estadístico SSPSS V.26, permitiendo procesar los datos, entre las variables mercadotecnia y fidelización de los clientes, concluyendo que existe una correlación positiva considerable Rho=0.676 y con un nivel de significancia de 0.000, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. Por lo tanto, con una mejor implementación en mercadotecnia se obtendrá la fidelización de los clientes dando estos resultados como una alternativa de solución. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T22:50:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T22:50:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/4/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/5/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/6/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/8/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/7/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/9/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 17bd2729dd6c36e1fb261c4b7499254b 212b31a1d4587caa2e41abb54ac42c98 91eb4631669093094fb224797689174c 531069120cb60181ea66f40cdc2aae3d f66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56c f66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921658956087296 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroGonzales Pamo, AlessandraVega Altamirano, Yahaira Genna Maria2022-02-23T22:50:48Z2022-02-23T22:50:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo tipo descriptivo correlacional. Así mismo, la población de estudio estuvo conformada por un total de 50 clientes de la empresa Tendencias Yeka, la cual empleó una muestra censal, considerando a todos los clientes, elaborando así un cuestionario de 20 preguntas medidas por la escala tipo Likert y validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos se dieron a través del programa estadístico SSPSS V.26, permitiendo procesar los datos, entre las variables mercadotecnia y fidelización de los clientes, concluyendo que existe una correlación positiva considerable Rho=0.676 y con un nivel de significancia de 0.000, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. Por lo tanto, con una mejor implementación en mercadotecnia se obtendrá la fidelización de los clientes dando estos resultados como una alternativa de solución.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaMercadotecnia por internetFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727743884873760941413016Odar Puse, Marco AntonioHernandez Castañeda, Jonathan MichaelCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdfGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdfapplication/pdf854590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/4/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf17bd2729dd6c36e1fb261c4b7499254bMD54Gonzales_PA-Vega_YGM.pdfGonzales_PA-Vega_YGM.pdfapplication/pdf1034384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/5/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf212b31a1d4587caa2e41abb54ac42c98MD55TEXTGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txtGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/6/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txt91eb4631669093094fb224797689174cMD56Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txtGonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txtExtracted texttext/plain105128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/8/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txt531069120cb60181ea66f40cdc2aae3dMD58THUMBNAILGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpgGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/7/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpgf66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56cMD57Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpgGonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/9/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpgf66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56cMD5920.500.12692/81270oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812702022-02-24 22:34:46.132Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).