Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Pamo, Alessandra, Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Mercadotecnia por internet
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f61d2185b988700991485896d6d87fb1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81270
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
title Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
spellingShingle Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
Gonzales Pamo, Alessandra
Mercadotecnia
Mercadotecnia por internet
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
title_full Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
title_fullStr Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
title_full_unstemmed Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
title_sort Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
author Gonzales Pamo, Alessandra
author_facet Gonzales Pamo, Alessandra
Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria
author_role author
author2 Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Pamo, Alessandra
Vega Altamirano, Yahaira Genna Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia
Mercadotecnia por internet
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Mercadotecnia
Mercadotecnia por internet
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo tipo descriptivo correlacional. Así mismo, la población de estudio estuvo conformada por un total de 50 clientes de la empresa Tendencias Yeka, la cual empleó una muestra censal, considerando a todos los clientes, elaborando así un cuestionario de 20 preguntas medidas por la escala tipo Likert y validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos se dieron a través del programa estadístico SSPSS V.26, permitiendo procesar los datos, entre las variables mercadotecnia y fidelización de los clientes, concluyendo que existe una correlación positiva considerable Rho=0.676 y con un nivel de significancia de 0.000, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. Por lo tanto, con una mejor implementación en mercadotecnia se obtendrá la fidelización de los clientes dando estos resultados como una alternativa de solución.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T22:50:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T22:50:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/4/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/5/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/6/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/8/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/7/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/9/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17bd2729dd6c36e1fb261c4b7499254b
212b31a1d4587caa2e41abb54ac42c98
91eb4631669093094fb224797689174c
531069120cb60181ea66f40cdc2aae3d
f66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56c
f66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921658956087296
spelling Carranza Estela, TeodoroGonzales Pamo, AlessandraVega Altamirano, Yahaira Genna Maria2022-02-23T22:50:48Z2022-02-23T22:50:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81270La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo tipo descriptivo correlacional. Así mismo, la población de estudio estuvo conformada por un total de 50 clientes de la empresa Tendencias Yeka, la cual empleó una muestra censal, considerando a todos los clientes, elaborando así un cuestionario de 20 preguntas medidas por la escala tipo Likert y validado por el juicio de expertos. Los resultados obtenidos se dieron a través del programa estadístico SSPSS V.26, permitiendo procesar los datos, entre las variables mercadotecnia y fidelización de los clientes, concluyendo que existe una correlación positiva considerable Rho=0.676 y con un nivel de significancia de 0.000, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. Por lo tanto, con una mejor implementación en mercadotecnia se obtendrá la fidelización de los clientes dando estos resultados como una alternativa de solución.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaMercadotecnia por internetFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727743884873760941413016Odar Puse, Marco AntonioHernandez Castañeda, Jonathan MichaelCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdfGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdfapplication/pdf854590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/4/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf17bd2729dd6c36e1fb261c4b7499254bMD54Gonzales_PA-Vega_YGM.pdfGonzales_PA-Vega_YGM.pdfapplication/pdf1034384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/5/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf212b31a1d4587caa2e41abb54ac42c98MD55TEXTGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txtGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/6/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.txt91eb4631669093094fb224797689174cMD56Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txtGonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txtExtracted texttext/plain105128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/8/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.txt531069120cb60181ea66f40cdc2aae3dMD58THUMBNAILGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpgGonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/7/Gonzales_PA-Vega_YGM-SD.pdf.jpgf66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56cMD57Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpgGonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81270/9/Gonzales_PA-Vega_YGM.pdf.jpgf66b8d2cbd79f2d7bb9d5adccf14a56cMD5920.500.12692/81270oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812702022-02-24 22:34:46.132Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).