Sistema para la detección de conductas no deseadas para la contratación de personal

Descripción del Articulo

Con frecuencia las organizaciones buscan que los postulantes a ciertos puestos de trabajo cumplan con las expectativas de este, ayudando a cumplir con la planificación organizacional, estas demandas de prospectos profesionales no solo deben cumplir con las necesidades y funciones en las empresas, o...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Cañote, Jordy Samuel, Gómez Mendoza, Alejandro André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios web - Diseño
Sistemas de información en administración
Administración de personal
Emociones y sentimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Con frecuencia las organizaciones buscan que los postulantes a ciertos puestos de trabajo cumplan con las expectativas de este, ayudando a cumplir con la planificación organizacional, estas demandas de prospectos profesionales no solo deben cumplir con las necesidades y funciones en las empresas, o con la experiencia y buen rendimiento laboral, esta investigación ayuda a determinar la importancia del análisis de sentimientos y emociones de postulantes dentro de las organizaciones, analizando a partir de textos de postulación del personal técnico con la ayuda de un sistema web de Procesamiento de Lenguaje Natural, los resultados ayudaron a determinar un estándar mínimo y máximo requerido de la valoración del análisis textual semántico de los postulantes. Si se quiere cumplir con las expectativas del cliente los postulantes deberán mostrar los siguientes valores: el sentimiento debe ser “positivo” con un mínimo de 86% de puntaje, en el factor de emoción, la alegría con un mínimo de 84%, la ira con un máximo de 3%, el disgusto con un máximo de 1%, la tristeza con un máximo de 9% y el miedo con un máximo de 3%. Con estos resultados, se garantiza una mejora en la calidad de atención y satisfacción del cliente.
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